15 medallas de AIZEN en el certamen Nacional

GIMNASIA EN TRAMPOLIN

15 medallas de  AIZEN en el certamen Nacional

15 medallas de AIZEN en el certamen Nacional

Se trata de  ocho medallas doradas, cuatro plateadas y tres de bronce. Conquistas con lo que la Federación Jujeña  de Gimnasia obtuvo el tercer puesto a nivel nacional, logrando de ese modo el primer trofeo nacional federativo para la flamante institución.
Además, el certamen otorgó puntos por el ranking nacional para el campeonato Mundial del próximo año.
Los resultados obtenidos fueron los siguientes:
Pilar Aramayo 1º TR-1º TRS-6º DMT, María Pia Yecora 5º TR-5ºDMT;  Wenceslao Fascio 1ºTR-1ºTRS-5ºDMT; Santiago Ferrari 1ºTRS-2ºTR-2ºDMT; Valentín Cáseres 3ºTR-3ºDMT; Santiago Martín 1ºTR 7ºDMT; José Lauandos 1ºTRS, 3ºTR 4ºDMT; Valentín Yapura 1ºTRS-4ºTR-5ºDMT y Nicanor Casares 2ºTR-2ºDMT.
Los entrenadores Darío Arias, Abraham Jure y el juez Carlos López quedaron muy  conformes con el desempeño de los deportistas, quienes arriesgaron combinaciones de alta dificultad con vistas a mejorar su performance en el campeonato Sudamericano y Panamericano próximo.
De los 9 deportistas, este grupo aporta para la provincia 6 campeones Nacionales, 3 de ellos del máximo nivel y otros 3 de nivel inferior.
Cabe destacar la impecable organización local a través de la Federación de Gimnasia de Chubut, sin fisuras organizativas y con el Cumplimiento estricto de los horarios, los participantes (mas de 310) pudieron disfrutar de las riquezas naturales y la calidez de sus habitantes, además de la clausura con una gala de camaradería. El representativo está en pleno regreso trasladándose en micro hasta Bariloche,avión hasta Bs. As., avión hasta Salta y micro  a Jujuy, arribando a Jujuy el martes 25. 
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios