Gimnastas de Parque Roca compiten en Mar del Plata

Gimnastas de Parque Roca compiten en Mar del Plata

Gimnastas de Parque Roca compiten en Mar del Plata

El equipo de gimnasia rítmica jujeño compite en modalidad Conjunto  en dos rutinas. La primera de ellas  corresponde a las actividades realizadas con manos libres, mientras que  la siguiente está destinada al empleo  de la soga como elemento complementario.
La delegación se encuentra constituida por Luna Mamani, Naira Jurado, Agustina Ficoseco, Sofía Godoy  y Zoe González, quienes lo hacen  con la compañía de los profesores  Rosana Arias y Carmela López.
El grupo de gimnasia de referencia  se encuentra renovado casi en su totalidad. Se trata de jóvenes deportistas que podrían constituir la base para la inserción definitiva en el sistema federativo provincial y nacional.
EDUCACION SUPERIOR
El Instituto de Educación Superior  Nº2 (IES) realizará los días 03 y 04  de noviembre las ‘Jornadas de Educación y Cultura‘ en la localidad de  Tilcara. Se trata de un evento pedagógico en la que se realizan ponencias de trabajos desarrollados por estudiantes del nivel superior de todas  las carreras de dicha institución y  con apertura hacia el resto de los IES  de la provincia de Jujuy. El rector,  profesor Normando Avendaño, dijo  que ‘se trata de una jornada muy tradicional en el instituto y que hace 19  años se viene realizando para valorar  y difundir el trabajo pedagógico y de  investigación de los estudiantes jujeños‘. Además manifestó que son los  docentes quienes iniciaron esta actividad para mostrar a la comunidad  educativa los conocimientos que se  van adquiriendo en cada una de las  carreras. Por su parte la vicerrectora  Esp. Silvia Mena describió que estas  jornadas se realizan con el trabajo  conjunto de coordinadores de carrera  y de los departamentos de capacitación, investigación y formación inicial para darle un marco institucional  eficiente y participativo. ‘Invitamos  a los alumnos y docentes de la Quebrada y de toda la provincia para  acercar y mostrar sus trabajos, demostrando la activa construcción del  conocimiento en estos contextos‘,  expresó la prof. Mena.
 La consulta y  recepción de los trabajos será en la  Biblioteca del IES Tilcara o al mail  lautarocruz2008@ya hoo.com.ar  hasta el 28 de octubre de 2016. El  IES 2 cuenta con tres sedes ubicadas  en Tumbaya, Tilcara y Humahuaca y  posee una oferta de formación de siete carreras.
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios