Arrestan a un hombre tras acuchillar a su concubina

LUEGO SE QUISO SUICIDAR

Arrestan a un hombre tras acuchillar a su concubina

Arrestan a un hombre tras acuchillar a su concubina

El lamentable hecho sucedió cerca  de las 06:00 del domingo en el asentamiento 3 de Febrero del barrio Los  Huaicos, cuando una pareja discutió  agriamente porque la mujer llegó hora después de lo convenido, suscitándose así el hecho de sangre.
 Según se pudo conocer, Elva Alarcón de 35 años de edad y Vicente  Zerpa de 69 años, habían salido juntos a una celebración familiar en las  inmediaciones, luego del cual el  hombre regresó sólo a su casa y la  mujer se habría quedado con un grupo de amigas y amigos en otro domicilio de los alrededores.
 El sujeto homo había llegado en estado de ebriedad a la casa, motivo  por el cual aguardó hasta que viniera  su pareja. Cuando ésta lo hizo comenzó a recriminarla por la tardanza  en arribar al domicilio, acusándola  inclusive de infiel, por lo que se inició una discusión que fue subiendo  de tono, hasta que el hombre habría  comenzado a golpearla y en determinado momento se hizo de un cuchillo  de cocina para luego atacarla, causándole cortes en el brazo y en zona  de la espalda. La orientación de las  estocadas serían de arriba hacia abajo, según las pericias, ello por cuanto  la víctima intentó protegerse con las  manos.
 Ante los gritos de la mujer salió el  hijo de ambos, de 16 años de edad,  quien logró separarlos y sacó al padre hacia la calle. Lejos de atenuar su  comportamiento, Zerpa comenzó a  gritar y arrojar piedras contra la vivienda precaria, logrando luego reingresar a la vivienda y munirse de una  tijera con lo cual se autoflageló en un  intento por quitarse la vida, de acuerdo a lo que manifestaron algunos testigos. En ese sentido se produjo  cortes en zona del pecho y del cuello.
 Alertados del hecho, se hicieron  presentes efectivos de la Comisaría  Seccional Nº 45 del barrio Los Huaicos, y poco después personal del Same que atendió a los heridos, trasladando a la pareja al Hospital “Pablo  Soria”, aunque sus estados no revisten gravedad. La mujer luego fue dada de alta.
 Si bien no se pudo confirmar, el hijo también habría resultado con lesiones leves cuando intentaba defender a su madre de la paliza que le  propinaba su pareja.
 De acuerdo a los datos recogidos,  no sería la primera vez que ocurre este tipo de hechos en la vivienda de  los protagonistas por lo que al ser un  acto reiterado, la situación se agrava  para el agresor
 El sujeto, quien sería un retirado de  las fuerzas policiales, quedó detenido y con consigna policial en una de  salas del Hospital “Pablo Soria”, por  cuanto la Fiscalía de Investigación  Penal de turno lo imputó del supuesto delito de “Lesiones doblemente  calificada agravada por la condición  de la víctima y violencia de género”.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios