Gimnasia se tuvo que conformar con el empate

1 A 1 ANTE BOCA UNIDOS DE CORRIENTES

Gimnasia se tuvo que  conformar con el empate

Gimnasia se tuvo que conformar con el empate

El partido se disputó ayer por la tarde en la provincia de Corrientes y correspondió a la undécima fecha de la Primera B Nacional. Los goles fueron convertidos por Nieto para Boca Unidos, mientras que Vila anotó para Gimnasia.
Gimnasia mereció largamente victoria, si bien arrancó dormido el partido, luego supo emparejarlo para posteriormente, y ya en el segundo tiempo, contar con varios contragolpes que no supo definir.
Si bien el punto se visitante siempre sirve, aunque por como se dio el partido quedó la sensación de haber perdido dos puntos importantes para acomodarse mejor en la tabla de posiciones, sobre todo por cantidad de oportunidades desperdiciadas.
El partido arrancó con emociones, porque el gol llegó ni bien comenzando, al minuto, cuando Ramírez desbordó y envió el centro que increíblemente encontró solo a Nieto, para que de cabeza coloque el 1 a 0, a pesar de esfuerzo de Cavallotti para evitar la conquista. Luego, sobre los 3°, Ramírez probó desde afuera del área y la pelota se fue bastante cerca.
Gimnasia recién pudo responder a los 11° cuando Sufi envió un buen centro que conectó de cabeza Noriega, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. El partido se tornó parejo, aunque Boca Unidos manejaba mejor la pelota y era más profundo. Por eso a los 19° Martínez ingresó al área desde el costado y remató con poco ángulo, pero se lució Cavalotti para contener el remate.
La respuesta de Gimnasia llegó a los 25° cuando Vila recibió dentro del área y su remate se fue cerca del palo. Luego, sobre los 27° Sufi robó una pelota al costado del área, envió el centro para el ingreso de Noriega que terminó convirtiendo, pero el árbitro anuló la conquista a instancia del línea, para pareció ser válida.
Lo mejor de Gimnasia llegó en el segundo tiempo, porque al minuto Noriega asistió muy bien a Vila que se escapó en soledad, eludió al arquero con un buen movimiento y anotó el 1 a 1.
A los 4° Sufi metió un tiro libre al travesaño y en la continuación de la jugada Ojeda no pudo convertir de cabeza. Gimnasia salió con todo, aunque luego empezó a desperdiciar contragolpes, sobre todo por no saber dar el último pase.
Tanto buscaba Gimnasia que dejaba algunos huecos en el fondo, eso fue aprovechado por Nieto que desbordo un envió el centro peligroso, pero Peppino se anticipó y mandó la pelota al córner.
Sobre los 25° Noriega no pudo anotar solo dentro del área de cabeza y en la continuación de la jugada Salces estrelló su disparo en el palo. Luego Díaz probó desde lejos cerca del palo y también Vila a las manos del arquero. Todo era de Gimnasia.
Sobre los 42° Céliz tuvo dos chances, en la primera oportunidad el arquero respondió muy bien, le quedó el rebote y el segundo intento del jugador fue sacado de la línea por un defensor local.
Boca Unidos también tuvo su chance de ganar el partido, a través de un cabezazo de Nieto que Díaz sacó casi de la línea. Pero la más clara de todas llegó a los 43°, cuando el ingresado Arraya quedó solo mano a mano con el golero, pero definió muy mal.
Sin dudas que la sensación es más de bronca que alegría, porque más allá que se logró empatar de visitante luego de ir perdiendo, el equipo no supo definir el partido a su favor, restando dos puntos más que sumando uno.
Boca Unidos Ctes. 1           -         1 Gimnasia (J)

Boca Unidos:
Marcelo Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Germán Herrera; Michael Hoyos, Ataliva Schweizer, Martín Fabro, Mateo Ramírez; Ignacio Valsangiacomo y Federico Nieto.
DT: Roberto Marioni.

Gimnasia (J):
Maximiliano Cavallotti, Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Cristian Díaz; Maki Salces,Diego Auzqui, Alejandro Frezzotti, Agustin Sufi; Luis Vila y Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua.

Gol en el primer tiempo: 1’ Nieto (BU).
Gol en el segundo tiempo: 1° Vila (G)

Cambios en el segundo tiempo: 11° Olmedo por Auzqui (G), 17° Ríos por Allaco (BU), 20° Céliz por Sufi (G), 25° Vergara por Ramírez, 32° Arraya por Noriega (G) y 32° Galeano por Hoyos.

Arbitro: Ramón Guaymás
Estadio: “Leoncio Benítez” (Corrientes).
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios