Viernes 29 de Mayo del 2020



Dos detenidos tras la muerte de Hernán

La policía detuvo a un segundo involucrado en la muerte del niño Hernán Anchorena, a quien una bala perdida impactó en su cuerpo cuando dos barras rivales se enfrentaron a tiros en un barrio de Libertador General San Martín.

21/10/2016


 La policía detuvo a un segundo involucrado en la muerte del niño Hernán Anchorena, a quien una bala  perdida impactó en su cuerpo cuando dos barras rivales se enfrentaron a  tiros en un barrio de Libertador General San Martín. Anoche se realizaba una marcha pidiendo justicia por  el pequeño y el máximo de los castigos para los responsables.
 Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional IV  lograron la aprehensión de un segundo sujeto sindicado como uno de los  responsables en el crimen del menor,  hecho ocurrido el pasado miércoles  en horas de la noche en el barrio 18  de Noviembre. Cabe mencionar que  horas después de producirse el incidente, los uniformados capturaron a  un sujeto de 16 años, implicado en el  asesinato. Con posterioridad en horas de la noche del jueves hubo allanamientos en otro domicilio, que  arrojó como resultado la aprehensión  de otro sospechoso mayor de edad,  apodado “Pastelito”; mientras que  un tercero y hermano de éste último  se dio a la fuga. No obstante ello, la  policía cree que es inminente su captura.
 Ayer se realizaban nuevos procedimientos en búsqueda del prófugo, al  tiempo que realizó la autopsia y posterior entrega del cuerpo a los familiares. La causa está caratulada “Homicidio simple con dolo eventual”.
 Anoche se realizaba desde la Iglesia San Francisco de Asís y por arterias céntricas, una marcha reclamando mayor seguridad, justicia por el  niño de 11 años de edad, y castigo  ejemplar para los autores del crimen. 
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.