Gimnasia y Esgrima viaja esta noche a Corrientes

EL DT ESPERA POR PEPPINO

 Al menos eso se desprendió de la práctica de fútbol llevada ayer en el predio de Papel NOA, donde  el cuerpo técnico “Albiceleste” puso en cancha a  Maximiliano Cavallotti, Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Cristian Díaz, Diego Auzqui, Alejandro Frezzotti, Maki Salces,  Agustin Sufi; Luis Vila y Alejandro Noriega.Es decir si el exBelgrano no hubiera encendido la  luz de alarma, el DT Mario Sciacqua tenía previsto  volver a repetir los once que le ganaron a Central  Córdoba de Santiago del Estero, pero con la aparición de esta molestia muscular en su pierna derecha, obliga al conductor “Albiceleste” a un cambio, que si bien será aguardado hasta hoy, el reemplazante en caso de necesitarlo será Sánchez, quien  perdió la titularidad en la fecha 5 antes de jugar  con Brown de Adrogué. La posible variante, de pieza por pieza, en principio no debería modificar lo realizado en la última  presentación, donde venció al conjunto de Marcelo  Fuentes, por eso su entrenador espera seguir creciendo en el buen funcionamiento futbolístico y así  cosechar su primera victoria en condición de visitante. La victoria del lunes pasado, lo tiene a Gimnasia con un aire de tranquilidad pero así como el  presente lo muestra no tan alejando de los líderes,  debe seguir sumando para no alejarse de su objetivo.Los convocados que decida hoy el entrenador de  Gimnasia y Esgrima, estarán emprendiendo viaje  esta noche vía terrestre con destino a la provincia  de Corrientes donde se medirá ante el “Aurrirojo”  a partir de las 16 en el estadio “Leoncio Benítez”  bajo el arbitraje de Ramón Guaymas.

ALEJANDRO FREZZOTTI

En plena levantada tras lograr el segundo triunfo  en el torneo, Alejandro Frezzotti confía que el  equipo está haciendo las cosas bien y deberán seguir por la misma senda
“Estamos por el buen camino, se consiguió ganar y mostrar un buen juego  pero no nos debemos quedar con eso y seguir creciendo”. Además una de las figuras de Gimnasia  destacó “esta confianza con la que se trabajo en estos días, suma mucho no solo en la tabla sino en lo  anímico”. “por más que uno haga buenos partido si  no se gana, no se nota y esta vez se dio y debemos  ratificarlo en próximo encuentro”, señaló el volante central.
También se refirió a los errores que deben corregir “todo partido deja falencias y sin dudas nosotros no fuimos la acepción pero los estamos bien y  con esa actitud debemos seguir”. Al ser consultado  por su buen rendimiento, Frezzotti dijo “la verdad  que me siento bien, sabía que a medida que pasaran  los partidos iba a mejorar pero también me ayudo  mucho la confianza que deposito el técnico y mis  compañeros.
Uno vino a un plantel prácticamente  armado y acoplarse fue muy fácil”. “uno nota el  cariño que empieza a sentir el público”.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios