Ingresa a la familia la nueva Yamaha MT

Ingresa a la familia  la nueva Yamaha MT

Ingresa a la familia la nueva Yamaha MT

Yamaha Motor Argentina lanzó la  serie MT con sus modelos MT03,  MT07 y MT09, motocicletas de  gran potencia y estilo único. La  más pequeña de la familia es la  MT03 con motor de 321cc y un diseño exterior ágil e impone presencia. En un escalón intermedio,  el de los 689cc, se ubicó la bicilíndrica MT07, una naked versátil  que posee un chasis compacto y  ligero. Por último en potencia, se  presentó la MT09 con un motor  tricilíndrico de 847cc, una conducción deportiva y un andar a  pura adrenalina. La gama revolucionaria fue presentada en septiembre y ya está disponible en la  red de concesionarios oficiales de  la compañía local.
Esta serie MT representa un estilo  de motocicletas que mantienen un  espíritu rebelde, agresivo y exclusivo y, en Japón en alusión a las  subculturas del motociclismo englobadas bajo el concepto “El lado  oscuro de Japón”. Y, acá en el país, esta familia Hyper Naked, creará un nuevo segmento en el mercado actual.
La MT-03 es la más pequeña de la  familia MT, es una bicilíndrica de  321 cc, ligera, ágil y fácil de usar  para pilotos que necesitan un modelo sencillo para el día a día. Este  modelo incorpora sistema de frenos ABS.
Su motor bicilíndrico en línea  DOHC, de 321 cc, refrigeración líquida y 4 válvulas, diseñado para  proporcionar una excelente potencia de un modo sencillo a bajas  velocidades. Este motor se complementa con un chasis estilizado  y compacto, y una cómoda suspensión, que da lugar a una conducción agradable y un rendimiento ágil y sencillo de controlar.  Mantiene un diseño deportivo pero la altura del asiento fue  pensada para un uso urbano.
La MT-07, es la mediana de la familia, diseñada para ofrecer diversión a un costo accesible y llevar  la máxima diversión a la carretera.  Todas las características de esta  Hyper Naked urbana y versátil tienen ese principio en mente, desde  su ágil chasis hasta su bajo consumo.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS

| comentarios