Domingo 07 de Junio del 2020



SOBRE RUTA NACIONAL 40

Suman tres los muertos al volcar una camioneta

Luego del trágico accidente ocurrido el martes sobre Ruta Nacional Nº 40 a la altura de Santa Catalina, suman tres las víctimas fatales como consecuencia del vuelco de una camioneta que regresaba de la localidad de Cieneguillas y se dirigía a la ciudad fronteriza de La Quiaca.

19/10/2016


En un primer momento había perecido en el acto una mujer, mientras  que las otras tres personas eran trasladadas de urgencia al hospital quiaqueño “Jorge Uro” donde quedaron  internados.
 La primer víctima de la tragedia  fue identificada como Patricia Mamaní, docente, de 37 años de edad,  oriunda de Palpalá, aunque sus restos fueron velados ayer en el patio de  la Escuela Normal “Gendarmería  Nacional” de La Quiaca, donde también desempeñaba su profesión.
 Según se pudo conocer, la docente  retornaba de Cieneguillas donde  cumplía funciones y había tomado  parte del Operativo Aprender.
 Se hizo trasladar desde ese lugar en  una camioneta Ford Ranger de color  blanca, en donde también se transportaban el conductor, identificado  como Emanuel Wilson Benítez de 22  años de edad, su hermano menor  Franco Nahuel Benítez, de 10 años,  ambos residentes en el barrio Usina  de La Quiaca; y una mujer cuya  identidad no se pudo conocer.
 Por causas que se trata de establecer, el conductor perdió el control  del vehículo, derrapando y dando varios tumbos, quedando en posición  invertida a varios metros de la ruta.  Los ocupantes salieron despedidos  del rodado, sufriendo las graves lesiones que le provocaron luego las  muertes.
 La mujer falleció en el acto, el resto de los accidentados fue trasladado  al hospital quiaqueño donde quedaron internados. Sin embargo, con el  correr de las horas la situación de los  hermanos se agravó por lo fueron derivados a los hospitales “Pablo Soria” y “Héctor Quintana” de San Salvadoir de Jujuy, pero lamentablemente en el trayecto fallecieron.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.