Jueves 12 de Diciembre del 2019



AGOSTINI DESARROLLOS INMOBILIARIOS PRESENTA

Ayres de Campo: inversión segura

La firma desarrollista Agostini Desarrollos Inmobiliarios continua presentando modernas propuestas para una inversión segura y confiable.

19/10/2016


En esta oportunidad presenta Ayres de Campo, un nuevo emprendimiento enmarcado en el ejido  urbano de San Salvador de Jujuy,  una alternativa de urbanización  para quienes buscan el lugar ideal  para vivir en familia, ubicado a  pocos kilómetros del casco céntrico.
Con una visión estratégica a largo  plazo, a este nuevo emprendimiento se accede a través de un  pórtico de ingreso a solo 200 metros de la Ruta N´ 9, a la altura de la  Cancha de Los Profesionales y a  sólo 300 metros de la Avenida Forestal.
En la novedosa urbanización Ayres de Campo, se comercializarán  más de 400 lotes urbanos, cuyas  medidas van desde los 300m2 a  los 600m2, fraccionadas en 24  manzanas. Los precios oscilarán  entre 227.000 a 600.000 aproximadamente, dependiendo del tamaño.
Esta nueva propuesta pretende  acercar a los jujeños una excelente oportunidad para congelar los  ahorros, invirtiendo en pozo y de  manera segura; además, a modo  de promoción, se encuentra en  ejecución un plan de 24 cuotas sin  interés, completamente fijas y en  pesos, brindando al cliente una  excelente posibilidad de financiación.
En cuanto a la infraestructura, desde el mes de septiembre, se dio  inicio a las obras que incluirán la  apertura de calles, cordón cuneta  y enripiado, instalación de cañerías de agua potable, energía eléctrica, alumbrado público, parquizado de veredas y forestación de  sus más de 25.000 metros cuadrados de espacios verdes, lo que lo  hace un lugar excepcional para  habitar y descansar.
Esta novedosa apuesta de comercialización, que permite acceder al  soñado lote propio, tendrá hasta  fines del mes de noviembre una  promoción que consiste en la entrega del 30% sobre el valor del terreno, dando la posibilidad de  cancelar su saldo sin intereses  hasta en 24 cuotas totalmente fijas.  Los interesados, podrán comunicarse al teléfono de la empresa al  0388-4235568, o dirigirse a sus oficinas comerciales en calle José de  la Iglesia N´ 1390. Además disponen el sitio web www.agostinidi  .com.ar para efectuar consultas.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.