El Senado recibe a la ministra Bullrich

El Senado recibe a la ministra Bullrich

El Senado recibe a la ministra Bullrich

El Senado retomará hoy su actividad a nivel de comisiones, con la presencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien presentará ante un plenario de comisiones una propuesta del gobierno para combatir a las barras bravas en espectáculos deportivos.
Asimismo, en otra reunión conjunta se retomará el proyecto para declarar la emergencia social con el objeto de atender a las organizaciones de la economía popular.
“a presencia de Bullrich está prevista para hoy a las 16, ante el plenario de las comisiones de Justicia y Asuntos Penales, de Deporte y de Seguridad Interior y Narcotráfico, en el salón Arturo Illia del Palacio Legislativo, donde la funcionaria dará a conocer los términos del proyecto de ley que impulsa el Poder Ejecutivo tendiente a instrumentar un régimen penal especial en materia de espectáculos futbolísticos, se informó de manera oficial.
Para hoy a las 14 está convocado en el Salón Eva Perón el plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, de Justicia y Asuntos Penales y de la Banca de la Mujer con el objeto de considerar distintas iniciativas referidas a establecer la paridad de género y una nueva composición en la integración de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
En forma previa, sólo la comisión de Asuntos Constitucionales fue convocada para analizar el proyecto del Poder Ejecutivo para autorizar al presidente de la Nación a ausentarse del país durante el año 2017, cuando razones del gobierno lo requieran.
Mientras, a las 19 y en salón Azul del Palacio Legislativo, se convocó a una reunión Plenaria de las comisiones de Trabajo y Previsión Social, de Población y Desarrollo Humano, y de Presupuesto y Hacienda para abordar el proyecto de ley para declarar la Emergencia Social y de las Organizaciones de la Economía Popular.
En tanto, para las 15, en el salón Arturo Illia, se convocó a otra sesión plenaria de las comisiones de Justicia y Asuntos Penales y de Seguridad Interior y Narcotráfico, para tratar tres proyectos: el referido a la ley que brinca a las fuerzas seguridad, al Ministerio Público Fiscal y al Poder Judicial herramientas respecto de los delitos de investigación compleja; otro que apunta a penalizar el desvío de precursores químicos a la producción ilegal de estupefacientes; y, un tercero, para regular la extinción de dominio y repatriación de bienes a favor del Estado provenientes de actividades ilícitas.
A las 18, en Salón Eva Perón, sesionará la comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo, para tratar el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 975 por el que se modifica el presupuesto general de la administración para el ejercicio 2016 de acuerdo con el detalle obrante en las planillas anexas.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR, CARLOS SADIR

Banco Macro invita a "Pensar la minería en grande"

| comentarios

POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios