Incautaron armas del domicilio del imputado

AMENAZAS AL GOBERNADOR

A consecuencia de esas medidas  solicitadas por el Agente de Investigación Penal Nº 1 Dr. Diego Fernando Cussel, los allanamientos se realizaron el fin de semana último, oportunidad en la cual se habrían  secuestrado distintos elementos importante para la causa.
 En el inmueblo del sujeto identificado como Mario Y., de alrededor de  50 años de edad, se habría encontrados dos armas de fuego, las cuales  fueron secuestradas por efectivos de  la Brigada de Investigaciones y depositadas con guarda judicial.
 Del mismo modo se incautaron  elementos informáticos y volantes  que había en el lugar, coincidiendo  con las que fueron pegadas en la pared del baño del primero piso de Casa de Gobierno.
 Mientras que ayer en horas de la  mañana, hubo otro allanamiento, esta vez en el vestidor del individuo  que se desempeña como empleado  de maestranza de dicho edificio histórico.
 Allí entre otras cosas, se llevaron  los efectivos policiales, ropa del sujeto, los cuales serán peritados para  cotejarlos con las imágenes que lo  muestran como la persona que ingresó al sanitario a dejar los volantes  amenazantes.
 Según algunas versiones, el sujeto  habría actuado por orden de terceras  personas y se espera que en los próximos días, además de conocer causa  e imputación, se ofrezca a declarar y  explique las razones que lo llevaron  a cometer tales actos.
 Cabe mencionar que el hombre fue  aprehendido en horas de la tarde del  viernes, luego de que fuera identificado mediante las cámaras de seguridad de Casa de Gobierno. Actualmente se halla alojado en celdas de la  Brigada de Investigaciones del barrio Chijra. El Dr. Salas, sería su  abogado defensor.
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios