Investigan el incendio en un local republicano de Carolina del Norte

ESTADOS UNIDOS

 Las autoridades de Carolina del Norte comenzaron este lunes la investigación del incendio del domingo de un local del partido Republicano en el Condado de Orange y las pintadas en un edificio cercano con la frase "Nazis republicanos, salgan de acá o de lo contrario...", un ataque que Donald Trump vinculó a los demócratas a los que llamó "animales". 

El domingo, una botella de líquido inflamable fue arrojada por la ventana de la sede del Partido Republicano del Condado de Orange y se produjo un incendio que dañó el interior del lugar, según un comunicado de la ciudad de Hillsborough, reportado por el periódico local The Charlotte Observer.

Además del fuego, informaron que en el edificio vecino dejaron una pintada que decía: "Nazis republicanos, salgan de acá o de lo contrario... " 

El candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, culpó a los demócratas vía Twitter: "Animales que representan a Hillary Clinton y los demócratas en Carolina del Norte han atacado nuestra oficina en el condado de Orange porque estamos ganando". 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
MUNDO TRAS NUEVO BALANCE SOBRE LOS INCENDIOS FORESTALES

Chile confirmó toque de queda en Nuble, Biobio y La Araucania

| comentarios

MUNDO CON CASI 20.000 MUERTOS Y PERDIDAS MILLONARIAS 

El terremoto en Turquía fue el más devastador de la región

| comentarios