Estamos muy contentos por el nivel que observamos

Estamos muy  contentos por el nivel  que observamos

Estamos muy contentos por el nivel que observamos

 Ricardo Ruiz, gerente del Banco Galicia Jujuy, se mostró muy satisfecho por los resultados que arrojo esta nueva edición del Golf Galicia Eminent, no solamente en lo deportivo sino también en otros aspectos de integración que se dio durante el último fin de semana.

“Se pudo observar un gran nivel en cada una de las categorías, también estamos contentos por la numerosa participación para este certamen. Son estos espacios que se generan principalmente para confraternizar entre todos y el objetivo se logró con creces”.

Luego agregó, “después de la competencia compartimos con todos los participantes en la entrega de premios observandose conformidad por lo vivido en esta nueva edición”.

Por último dijo, “el Banco Galicia tiene una mirada muy integradora no solamente en el aspecto deportivo sino también con otras actividades sociales de la cual venimos cumpliendo, como por ejemplo donaciones a escuelas rurales, creo que de eso se trata de poder ayudar, el deporte es una excusa linda que compartimos todos”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias