Muestra Jujuy Cortos

Continúa habilitada la recepción de cortometrajes para la 21º edición de la Muestra Internacional de Cortometrajes "Jujuy/Cortos", la primera de este tipo en todo el Noroeste argentino, que se celebrará a finales de octubre de 2022 en San Salvador de Jujuy. Es organizada por Wayruro Comunicación Popular e integra el calendario de festivales nacionales del INCAA. Forma parte de la Red Argentina de Festivales y Muestras (RAFMA) y abrió una vez más su convocatoria, invitando a todos los cineastas y realizadores independientes a participar de esta fiesta anual del cortometraje.

El evento, consolidado como espacio de fomento, difusión y formación, en el que participan anualmente un gran número de personas, es una pantalla importante en la región norte de Argentina donde se proyectan cortometrajes llegados de diferentes latitudes. Este año se realizará de manera presencial en San Salvador de Jujuy y online -en plataforma a confirmar- para que los trabajos recibidos de todo el mundo sean vistos en todo territorio nacional argentino".

Los interesados pueden enviar sus cortos de hasta 26 minutos (documental, ficción, animación, experimental, musical, etc.) hasta el viernes 5 de agosto. El registro del material es gratuito. Pueden inscribirse por Festhome y Movibeta, o por email a: [email protected]

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios