Domingo 31 de Mayo del 2020



EN PALPALA

Dos niños se salvan de incendio en su vivienda

Dos menores salvaron sus vidas luego de que pudieran escapar a tiempo de las llamas que se desataron en una vivienda del barrio Carolina de la ciudad de Palpalá, en la mañana de ayer. Sufrieron principio de asfixia y fueron trasladados al nosocomio local.

13/10/2016


El siniestro se produjo en las primeras horas de ayer en una vivienda  ubicada sobre calle Santibañez del  barrio Carolina de la ciudad siderúrgica, cuando por causas que son motivo de investigación por parte de  Bomberos, dos hermanitos de 6 y 8  años de edad, fueron presas de una  densa humareda y llamas que se inició en un sector de la vivienda que  comparten junto a sus padres.
 Estos habían salido aparentemente  a trabajar, por lo que los pequeños  quedaron solos. De acuerdo a trascendidos, habrían comenzado a jugar  con fuego, lo cual hizo que el mismo  se extendiera a todo el dormitorio y  otros sectores de la vivienda.
 Al parecer habrían intentado apagarlo dentro de sus limitaciones, sin  conseguirlo, por lo que ante la magnitud de las lenguas de fuego, optaron por salir por sus propios medios  del interior hacia las afueras. Vecinos se percataron de lo sucedido por  lo que acudieron en su ayuda, asistiéndolos y luego con baldes y mangueras intentar apagar las llamas.
 Mientras tanto se hizo presente  personal de Bomberos Voluntarios  que dieron oxígeno a los menores,  quienes luego fueron derivados por  el Same al hospital “Wenceslao Gallardo”, donde se reponían satisfactoriamente. Finalmente se pudo extinguir el fuego, dejando al descubierto cuantiosas pérdidas  materiales.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.