Martes 19 de Noviembre del 2019



BASADO EN LA VERSIÓN VTI 115 FEEL

Nuevo Citroën C3 Techno

Es una edición de 500 unidades sobre la base del hatchback de Citroën para el Segmento B (chico).

13/10/2016


Citroën Argentina presenta la serie  especial C3 Techno que incorpora  nuevas y exclusivas llantas de 16  pulgadas, tapizados bordados  Techno y cámara de retroceso.
La experiencia Feel Good se completa con un cargador portátil de  batería Citroën para Smartphone.
El Citroën C3 siempre fue un símbolo de la vanguardia y la frescura  de la Marca. Con cuidado en cada  detalle, el C3 ofrece bienestar a  bordo a sus ocupantes en todo  momento, tanto gracias a su innovador parabrisas Zénith que da  sensación de libertad total y amplitud interior, como por su eficaz  dirección asistida eléctrica que  brinda un confort excepcional y  gran agilidad urbana.
La edición especial C3 Techno, toma estas sensaciones diferenciadoras y las refuerza. La gran novedad radica tanto en sus líneas exteriores como en su equipamiento  interior y confort para el usuario.
Por fuera, el look juvenil Techno  está caracterizado por sus llantas  de 16‘ WIND que solo se comercializarán en esta nueva versión  especial.
En su interior, los tapizados personalizados “Techno” y el volante de  cuero con apliques cromados le  dan un aspecto más juvenil y revitalizado. La experiencia de manejo  se potencia gracias a la cámara de  retroceso y el regulador/limitador  de velocidad.
Para completar el kit Techno el  vehículo contará con un cargador  portátil de batería Citroën para  Smartphone.
El volumen estará acotado a 500  unidades disponibles en toda la  paleta de colores ya conocida.
La actual unidad es la segunda generación del C3 que se lanzó originalmente a la venta en noviembre de 2012. En septiembre de  2015 se presentó la edición limitada Soundtrack Spotify. En febrero  de este año recibió más equipamiento y una nueva gama de versiones.
En cuanto a la mecánica no se observan novedades. Tiene el conocido motor 1.6 16v VTi de 115 cv.  Caja manual de cinco velocidades  y tracción delantera.
La principal mejora registrada con  respecto al C3 VTi 115 Feel es la  cámara de retroceso y entre los  detalles exclusivos de esta versión  Techno se encuentran las llantas  de diseño específico (aleación, 16  pulgadas) y tapizados con bordados “Techno”. Además, la unidad  cuenta con un Power Bank (batería externa para la recarga de dispositivos móviles), de regalo.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.