Domingo 31 de Mayo del 2020



RECIEN EN LA TARDE DE AYER SE NORMALIZO EL TRANSITO

Volcó un camión cañero en la ruta y provocó caos vehicular

El vuelco de un camión cañero en el puente San Pedro, de la ciudad homónima, afortunadamente no arrojó lesiones de gravedad para sus dos ocupantes, aunque el hecho obligó a un reordenamiento vehicular que provocó un caos en el tránsito en la congestionada ruta nacional Nº 34.

12/10/2016


El accidente vial se produjo en horas de la mañana cuando por causas  que se tratan de establecer, el conductor de un camión cañero marca  Scania T360, con dos acoplados cargados de caña de azúcar, se desplazaba sobre Ruta Nacional Nº 34 sobre el puente San Pedro que atraviesa  el Río Grande, hacia el Ingenio La  Esperanza.
 Aparentemente y a los fines de evitar colisionar con un automóvil, habría realizado una brusca maniobra  lo cual hizo que el pesado rodado derrapara y quedara volcado en medio  de la cinta asfáltica y con uno de las  cajas también volcada.
 En su trayecto arrasó con las barandas de un sector del puente y por  suerte detuvo su marcha caso contrario iba a terminar cayendo al vacío  con consecuencias impredecibles.  No obstante ello, los dos ocupantes  resultaron con lesiones leves.
 Una ambulancia del Same asistió a  los heridos, quienes se negaron a ser  trasladados y optaron por quedarse  en el lugar a los fines de cuidar las  toneladas de producción cañera.
 El siniestro vial que originó un  atascamiento y caos vehicular, obligó a un reordenamiento del tránsito  llevado a cabo por personal policial  de Seguridad Vial, ya que la ruta  quedó cortada, de modo que se habilitó como alternativa la ruta y el  puente viejo. Recién pasada las  17:00 de ayer se pudo normalizar el  flujo automotor.
EN LAS LAJITAS
 Por otro lado, sobre Ruta Provincial Nº 56 a la altura de Las Lajitas,  se produjo un siniestro vial con el  vuelco de un rodado, provocando lesiones a dos personas, los cuales sufrieron lesiones leves y fueron derivados al Hospital “Guillermo C. Paterson” de la ciudad de San Pedro.
 Se desconocían las causales del accidente, y según se pudo conocer, los  lesionados serían dos docentes que  se trasladaban hacia San Salvador de  Jujuy.
 Cabe mencionar que a raíz del corte producido sobre Ruta Nacional Nº  34 por el vuelco del camión arriba  indicado, muchos automovilistas debieron redirigirse por la Ruta Provincial Nº 56 para poder trasladarse hacia San Salvador de Jujuy o hacia  San Pedro. También allí se había  desplegado un operativo preventivo,  pese a lo cual se produjo el accidente  de los docentes.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.