Gimnasia y Almagro empataron 1 - 1

Gimnasia y Almagro empataron 1 - 1

Gimnasia y Almagro empataron 1 - 1

Los goles fueron convertidos a los 14 minutos del primer tiempo por Nicolás Olmedo para el “Lobo” jujeño y empató Nicolás Reniero para el “Tricolor” a los 4 del segundo tiempo.
El partido se jugó en José Ingenieros, y fue arbitrado por Luis Lobo Medina, quien expulsó a los seis minutos del segundo tiempo al defensor local Franco Quiroz, por doble amarilla.
Con este empate Gimnasia quedó con 8 puntos y desaprovechó una buena chance de achicar la distancia, al menos en forma momentánea, con respecto al líder del campeonato con 13 puntos, Villa Dálmine, mientras que Almagro -que mantuvo su invicto- suma 10 puntos en la tabla.
En el primer tiempo, Almagro tuvo la iniciativa y las situaciones más claras con dos cabezazos. Primero del zaguero Di Benedetto bajo el arco y luego con otro del delantero Nicolás Ramos minutos más tarde.
Sin embargo, la virtud de Gimnasia estuvo en replegarse bien, salir de “contra” y aprovechar los momentos. Así llegó el gol de Olmedo, quien abrió el marcador mediante una peinada al conectar un centro desde la izquierda de pelota parada con “rosca” hacia adentro.
En el segundo tiempo el partido se hizo más dividido, trámite en el cual encontró el empate Almagro en una pelota parada con un cabezazo perfecto del delantero Reniero, tras un tiro de esquina ejecutado por Marcelo Scatolaro.
Ya con la expulsión de Quiroz (6m.) se le hizo cuesta arriba al local. Y se lanzó el “Lobo” hacia la última línea del “tricolor‘” pero no logró quebrarlo.
Fue justo el empate aunque al final se haya jugado mucho en el campo de Almagro y lo pudo haber ganado Gimnasia, pero el local también tuvo sus ocasiones para desnivelar.
En la próxima fecha (10ma.) Gimnasia recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.
(Inf. Pág. 15).
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias