Jueves 04 de Junio del 2020



La Fiscalía podría ampliar imputación

El Agente de Investigación Penal Nº 2 Dr. Gustavo Alfonso Araya (habilitado) manifestó que en el marco de la denominada “Megacausa” se podría ampliar la imputación a algunos de los principales involucrados en el expediente, al surgir nuevos elementos probatorios contundentes.

11/10/2016


El fiscal se abstuvo de avanzar en  la consideración, dado el hermetismo de las investigaciones, no obstante lo cual se refirió ayer al trámite  cumplido por Germán Nivello en su  despacho, valorando la predisposición del ex funcionario de colaborar  en la causa, traduciéndose en la voluntad de ampliar declaración. La  presentación en fecha venidera le  corresponderá al imputado mediante  nota respectiva a la Fiscalía.
Luego resaltó que la causa “es de  mucha envergadura de prueba, por lo  que tratamos de ser lo más prolijo  posible”, destacando que, “pronto  tendremos novedades respecto a la  ampliación de imputación”.
 En relación a la situación del ex  gobernador Eduardo Fellner, imputado de “Fraude a la administración  pública, abuso de autoridad y falsedad ideológica” en la misma causa,  adelantó que la semana próxima habrá audiencia en la Fiscalía.
 Declararán como testigos a propuesta de la defensa de Fellner, el senador y ex gobernador Walter Barrionuevo, el ex jefe de la Policía de  la Provincia, Mario Cafaggi, como  así también el ex ministro de Gobierno Eduardo Cavadini, y a los empresarios de la construcción, Carlos Savio y Carlos Villanueva, entre otros.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.