“El Papa no viene para que no lo tironeen de un lado para el otro”

PARA DUHALDE

147El Papa no viene para que no lo tironeen de un lado para el otro148

“El Papa no viene para que no lo tironeen de un lado para el otro”

El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo que “el Papa Francisco no viene a la Argentina para que no lo tironeen de un lado para el otro”, ya que al ser 2017 un acto electoral “acá las elecciones son riñas y no hemos aprendido que no deben serlo”.

En declaraciones a Radio Provincia de Buenos Aires, Duhalde, tras destacar que “la Argentina necesita movilidad social”, precisó que a diez meses del gobierno de Mauricio Macri “yo imaginé que ganara quién ganara las elecciones íbamos a estar así”.

En tal sentido, luego de señalar que “es muy difícil resolver las situaciones en la que nos encontrábamos”, el ex mandatario nacional sostuvo que el presidente “cumplió con su compromiso de salir del cepo ya que de una manera u otra había que salir y se está relacionando con el mundo”, aunque calificó al tarifazo como “un error”.

Consultado acerca de la gestión de la gobernadora bonaerense María Eugenio Vidal, indicó que “me gusta mucho, y si le agrega gestión creo que no tiene techo, es joven y está angelada”.

Acerca de cómo imagina el 2017, Duhalde afirmó que “hay dos futuros el año que viene; el deseado, que es que las cosas vayan bien lentamente porque no se puede pretender que mejoren de golpe, y está la otra, que se siga agravando la situación social”, aunque manifestó su “confianza en que podamos repechar la cuesta”.

Sobre el PJ consideró que está “muy mal porque no hay liderazgos y creo en las nuevas generaciones, porque nosotros hemos fracasado”.

Tampoco escapó a responder sobre Daniel Scioli y Cristina Fernández de Kirchner.

Del primero sostuvo que “el ex gobernador es una buena persona pero no tiene liderazgo” y de la ex titular del Ejecutivo nacional indicó que “no tenía condiciones para ser presidenta”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios