Viernes 29 de Mayo del 2020



Trailer impactó contra un auto, tres heridos

Un accidente vial se produjo en la noche del domingo sobre el puente Senador Pérez de esta ciudad, dejando como consecuencia un matrimonio y su pequeña hija lesionados y hospitalizados.

11/10/2016


El lamentable suceso se registró  cerca de las 21:30 del domingo,  cuando un vehículo Volkswagen Voyage de color negro se desplazaba  sobre la avenida Mitre en dirección  al barrio Los Perales. El mismo era  ocupado por un matrimonio y su pequeña hija de 4 años de edad, quienes  se trasladaban a dicho sector barrial  donde tienen su residencia. En sentido contrario lo hacía una camioneta  cuatro por cuatro, de color gris, que  transportaba un trailer de cuatro ruedas. Por causas que se tratan de establecer, cuando transitaban sobre el  puente Senador Pérez, se desenganchó el trailer que en su recorrido impactó de forma violenta contra el  Volkswagen. A raíz de la colisión, el  hombre, la mujer y la niña sufrieron  lesiones de consideración, por lo que  fueron trasladados por una ambulancia al Hospital “Pablo Soria” y de  Niños “Dr. Héctor Quintana”, respectivamente, donde por suerte, evolucionan favorablemente. Conforme  al diagnóstico médico, padecieron  politraumatismos y fracturas. 
 Mientras que el conductor de la camioneta fue demorado en sede de la  Comisaría Seccional Nº 44 del barrio  San Martín, quedando secuestrado  preventivamente la camioneta y el  trailer, conforme instructivos de la  Fiscalía de turno.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.