El “Lobo” viaja hoy a Buenos Aires

MAÑANA VISITA A ALMAGRO DESDE LAS 15:30

El 147Lobo148 viaja hoy a Buenos Aires

El “Lobo” viaja hoy a Buenos Aires

Sin tiempo para asimilar el último encuentro ante Ferro donde no pudo ganar, y menos de poder corregir falencias que impidieron poder sumar de a tres en casa. Gimnasia y Esgrima emprenderá viaje hoy desde la vecina provincia de Salta con destino a Capital Federal para jugar mañana a partir de las 15:30 ante Almagro. Este encuentro será controlado por Luis Lobo Medina.
El entrenador Mario Sciacqua no podrá contar con la presencia de Alejandro Frezzotti quien salio con una molestia muscular en su pierna izquierda y quedo descartado para el choque de mañana.
El exTemperley es una pieza fundamental en el mediocampo “Albiceleste”, aunque el técnico contara con la vuelta de Nicolás Olmedo quien regresa a los convocados tras cumplir las dos fechas de suspensión. En cuanto al equipo, el conductor de Gimnasia recién confirmara la alineación hoy una vez instalados en Buenos Aires pero Olmedo iría por Frezzotti en el mediocampo, en tanto que en la parte ofensiva Auzqui, Maldonado y Arce, tienen chances de ingresar entre los titulares.
LISTA DE CONVOCADOS:
Arqueros: Maximiliano Cavallotti y Carlos De Giorgi.
Defensores: Franco Peppino, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Cristian Díaz, Ignacio Sanabria y Leonardo Ferreyra.
Volantes: Nicolás Olmedo, Pablo Cortizo, Gabriel Arce, Diego Auzqui, Enzo Serrano, Maki Salces y Agustín Sufi.
Delanteros: Luis Vila, Milton Céliz y Alejandro Noriega.
 
Ultimas Noticias
Otras Noticias