Viernes 29 de Mayo del 2020



CINCO HOSPITALIZADOS

Sin control, colisionó contra una vivienda

Una joven resultó con lesiones de consideración y posteriormente hospitalizada, luego de que el vehículo en el que se trasladaba junto a otras cinco personas colisionara contra una vivienda en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

09/10/2016


Hasta ayer no había precisiones  desde la policía local respecto al accidente producido en la madrugada  de ayer, cerca de las 06:00 horas, sobre calle Tucumán al 100 de la ciudad de San Pedro en cercanías a la  distribuidora el ramal, cuando por  motivos que son de pesquisas por  parte de la Unidad Regional II, el  conductor de un vehículo Fiat Palio  de color blanco, perdió el control del  rodado para luego impactar contra la  tapia de una vivienda.
 A consecuencia del fuerte impacto,  el muro de contención sobre el cual  se asentaban rejas quedó destruido  ante la violencia del choque producido.
 A raíz de lo sucedido, los cinco  ocupantes, cuatro masculinos y una  femenino, resultaron lesionados,  principalmente quienes iban en la  parte delantera, los cuales fueron  hospitalizados en el “Guillermo C.  Paterson”.
 La joven identificada como Brenda  Loaiza, presentaba una mayor complejidad en su salud, por lo que fue  derivada de urgencia al Hospital  “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy.
 Anoche se pudo conocer que dos  de los alojados en el centro asistencial sampedreño fueron dados de alta, mientras que el resto aparentemente evoluciona de forma favorable.
 No se pudo conocer aún las reales  causas del accidente vial, pero testigos habrían deslizado que el conductor presentaba signos de ingesta de  bebidas.
 Intervino personal de la Comisaría  Seccional 9na. que labró las actuaciones sumarias del caso, y paramédicos del Same que atendieron a las  víctimas. Mientras que personal de  Bomberos de la Unidad Regional II  removió el vehículo de la vivienda,  cuyo propietario habría radicado la  denuncia pertinente en la misma sede  policial.
CHOCO Y HUYO
 Otro accidente se produjo en el barrio Belgrano de la ciudad de San Pedro donde uno de los protagonista se  dio a la fuga.
El siniestro vial se registró cerca de  las 08:00 de ayer sobre calle Santa  Fe, entre las calles Catamarca y La  Rioja del barrio Belgrano, cuando el  conductor de un vehículo Volkswagen de color rojo, colisionó a un  Volkswagen Fox de color negro que  estaba estacionado. A raíz de la colisión, quedaron restos del auto del sujeto que escapó, una tapa de rueda,  parrilla y paragolpe, los cuales fueron entregados a la policía.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.