Sábado 06 de Junio del 2020



Aseinaron a balazos a una mujer que vendía droga

Una malviviente de 22 años de edad que vendía droga, fue asesinada de dos tiros por un individuo también joven, que se desplazaba en una bicicleta, en uno de los barrios Fonavi ubicado en la zona sudeste de la ciudad santafesina de Rosario, se informó.

08/10/2016


Según esa información, Tamara Bustos, apodada “Angie”, de 22 años de edad, estaba parada a eso de las 20:00 debajo de un árbol situado en el pasillo de la torre G, ubicada en el barrio Fonavi Municipal de Sánchez de Thompson 31 bis, lugar este en el que vendía droga desde hacía tres meses, cuando llegó un sujeto joven en bicicleta, el cual, luego de un breve diálogo le disparó tres veces y huyó del lugar.
 La mayoría de vecinos del barrio Municipal habrían señalado que la malviviente vendía drogas en ese patio común de los edificios; que un hombre joven se le acercó en bicicleta y le dijo algo; ella negó con la cabeza y se escucharon tres disparos. Uno de los balazos dio en el cuello de la mujer, el otro le perforó la mano y un tercero se incrustó en una pared.
 La delincuente murió en la ambulancia del servicio de emergencia que la estaba llevando al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA).
 Una vecina habría referido además, que ya “eran cerca de las ocho y la piba estaba parada donde siempre. No vimos nada pero escuchamos los tiros, fueron tres. La piba era chiquita, menudita; cayó y comenzó a sangrar. Nos acercamos y vimos que boqueaba, como si quisiera respirar; entonces llamamos a la ambulancia que vino rápido y se la llevó”, según la información, que cita a una publicación del diario La Capital.
 Además, habían dos hipótesis que manejaban los investigadores, que encontraron algunas bochitas de cocaína en los bolsillos del vaquero de la chica. Una de ellas señalaba que la tal “Angie” no le quiso vender droga a su homicida o bien que este sujeto quiso robarle los estupefacientes que la mujer tenía:
  “Es como que ella quiso alejarse, salir corriendo; pero no le dio tiempo y le tiró; era un chico y se fue con la bici por Sánchez de Thompson”, habría dicho otro vecino.
 La investigación del asesinato de la delincuente está siendo investigado por el director de la policía de Investigaciones, comisario Daniel Corbellini, que concurrió a la escena del hecho de sangre junto al fiscal Luis Schiappa Pietra, y a efectivos de la policía provincial y gendarmes.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.