Arrestados tras empujar moto de origen dudoso

El arresto de los sujetos se realizó a las 2:50 de la madrugada, cuando los policías estaban recorriendo las arterias del casco céntrico y mientras circulaban por un tramo de la calle Salta los vieron empujando una moto de procedencia dudosa.

 Tras interceptarlos y pedirles la documentación de la motocicleta, los policías constataron que carecían de esos papeles y que tampoco pudieron justificar su presencia en la zona, así que los trasladaron a la sede de la Comisaría Seccional 1ra., donde  se los identificó y una vez iniciadas las actuaciones por el caso quedaron detenidos en una celda y luego se los puso a disposición de la fiscalía en lo Penal en turno.


OTRO EBRIO AL VOLANTE


 Un malviviente de 31 años de edad fue arestado por unos policías que lo sorprendieron conduciendo un automóvil en presunto estado de ebriedad y a su vez haciendo maniobras peligrosas en un sector del barrio Cuyaya. El arresto del sujeto estuvo a cargo de personal del cuerpo de Radiopatrulla cerca del mediodía cuando estaban circulando por la esquina de las calles José de la Iglesia y Marconi. El individuo, además, pasó el semáforo en rojo -que evidenció la poca importancia que le estaba dando a la vida de los demás automovilistas, motociclistas y transeúntes- y continuó realizando maniobras muy peligrosas incluso para sí mismo. De inmediato, los policías persiguieron al sujeto y lo aprehendieron y llevaron a la Comisaría Seccional 4ta., donde quedó detnido y fue puesto a dispoción de la fiscalía en lo Penal en turno. El rodado que el individuo conducía quedó depositado en esa unidad policial, en el marco de la causa.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios