Lavalle y Alto Juniors no se sacaron ventajas

FUE 1 A 1 EN EL “LIBERO BRAVO”

Lavalle y Alto Juniors no  se sacaron ventajas

Lavalle y Alto Juniors no se sacaron ventajas

General Lavalle y Alto Juniors  igualaron 1 a 1 en el marco de la fecha 25 de la Liga Jujeña. El local  arranco ganando con tanto de Canavire y el empate llego por intermedio  de Rodríguez.El encuentro se jugó en el Líbero  Bravo en un partido que arranco para  ser vibrante pero termino mostrando  un bajo nivel futbolístico en el barrio  Mariano Moreno. El “General” no se  pudo recuperarse de la goleada de la  fecha pasada y la visita sigue creciendo en su incursión por el torneo  domestico. Apenas comenzado el partido, Lavalle salió con la intención de ir en  busca de su rival y arremetió sobre el  arco defendido por García. Tanto fue  que a los 6´ tras una serie de rebotes  en el área rival, Julio Canavire pudo  conectarla y mandarla adentro para  abrir el marcador en la calurosa tarde  en Moreno. Con el resultado a favor,  siguió intentando para aumentar el  resultado pero una contra de Alto Juniors, provoco que los defensores de  Lavalle cometieran una falta, que  Rodríguez con un soberbio tiro libre  cambio por gol. De ahí en más el cotejo cayó en un pozo y finalizo los  primeros 45´ sin emociones
En el complemento, nuevamente  Lavalle tuvo la iniciativa pero quedo  en eso, porque sus intérpretes no podían generar situaciones de goles. Y  cuando se acercaban le costaba poder  definir. La visita aguanto y esperaba  una contra, que jamás llego. Luego  se vinieron los cambios pero tampoco pudieron quebrar el resultado.
Finalmente terminó siendo empate,  dejando a un Lavalle un poco golpeado porque no se pudo levantar del  duro golpe recibido por el “Granate”  la semana pasada y un Alto Juniors,  quiere seguir creciendo en el certamen liguista.
SÍNTESIS:
 Lavalle (1):Bautista; Martínez, Peloc, Canavire, Barberis, Peñarrieta, Zequeiros,  Cáceres, Carabajal, Luna y Robles.DT: S. López.
Alto Jrs (1):García; Murillo, Señamez, Moyano, Mallon, Jurado, Barrera, Cocha,  Rodríguez, Caucuota y Chiozza.DT: R. Herrera.
Goles en el PT: 6´ Canavire (GL) y 9´  Rodríguez (AJ).
Cambios: en el PT 33´ Gómez por  Canavire (GL). En el ST 10´Cata por  Chiozza (AJ), 15´ Duran por Caucuota (AJ), 30´González por Duran (AJ)  y 37 Calizaya por Robles (GL).
Árbitro: Víctor Terám.
Estadio: “Libero Bravo”. .
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy

Realizaron una importante capacitación en básquet para los asociados

| comentarios