El “Lobo” quiere subirse al tren de la victoria

DESDE LAS 21:30 ANTE FERRO

El 147Lobo148 quiere subirse  al tren de la victoria

El “Lobo” quiere subirse al tren de la victoria

Este encuentro será controlado por  Carlos Córdoba y se jugará en el estadio “23 de Agosto”.
Los dirigidos por Mario Sciacqua  buscaran esta noche volver a gritar  victoria en casa. El técnico “Albiceleste” decidió introducir dos modificaciones y hará ingresar a Luis Vila,  quien viene de cumplir una fecha de  suspensión, por Noriega y Agustín  Sufi, recuperado de una contractura,  volverá a la titularidad en cuenta de  Sanabria. Estos cambios son respecto al encuentro que empató ante  Brown de Adrogué.Mientras que en el banco de los suplentes estarán Carlos De Giorgi, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria,  Pablo Cortizo, Gabriel Arce, Ramiro  Maldonado y Alejandro Noriega.Por el lado de Ferro, llega a la “Tacita de Plata” como uno de los lideres del certamen (el otro es Villa  Dálmine) y quiere seguir por la senda de la victoria.En comparación al encuentro que  supero a Flandria por 3 a 0, el DT  “Verdolaga”, presentará tres variantes, Sainz por Barrios, Canto por  Acevedo y Affranchino por Vernetti.
Mientras que en le banco de relevos, estará compuesto por Iván López, Nahuel Amarilla, Matías Muñoz, Nicolás López Macri, Ezequiel  Pérez, Guillermo Vernetti y José  Vizcarra.
FORMACIONES:
Gimnasia (J) Cavallotti; Ferreyra, Peppino, Ojeda y Díaz; Céliz, Serrano, Frezzotti y  Salces; Sufi y Vila.DT: Mario Sciacqua.
Ferro:  Bailo; Grana, Sainz, Canto y Bay;  Affranchino, Torres, Alderete y Borrego; Castillejos y Salmerón.DT: Gustavo Coleoni.
Árbitro: Carlos Córdoba.
Asistentes: Ricardo Carrizo y José  Luis Farfor.
Inicio: 21.30
Estadio: “23 de Agosto”.
 VENTA DE ENTRADAS
La habilitación del estadio será a  las 19:30 y la venta de entradas se  llevara a cabo de la siguiente manera:Se venderán en el estadio 23 de  Agosto a partir de las 19:30 hasta inicio del partido (21:30) en sus respectivos lugares de compra detallados a  continuación:
Precio de las entradas
Sector Mayor Dama y Jubilado Menor
Popular $200.- $130.- $110.-
Preferencial $250.- $180.- $110.-Platea alta y baja $450.- $350.-  $110.-
Se deja aclarado que los socios que  deseen concurrir a presenciar el encuentro deportivo, deben presentar  su carnet social con la cuota del mes  de octubre 2016.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios