El SEP San Juan con Gonzalo Najar y Franklin Olmos entrena en Jujuy

CICLISMO

El SEP San Juan con Gonzalo Najar  y Franklin Olmos entrena en Jujuy

El SEP San Juan con Gonzalo Najar y Franklin Olmos entrena en Jujuy

Vienen de correr la Vuelta de Tarija, y tras haber ubicado a tres ciclistas entre los cinco primeros lugares de la general además de haber ganado algunas etapas. El equipo SEP San Juan, del que los jujeños Gonzalo Najar y Franklin Olmos son integrantes, se encuentra entrenando por rutas de nuestra provincia. Un lujo para los aficionados jujeños al ciclismo, que este fuerte equipo argentino, haya decidido utilizar nuestras rutas para parte de su entrenamiento de cara a la temporada que se le viene.
Desde el pasado lunes, nueve de los 13 integrantes del equipo, comenzaron a rodar por distintas rutas jujeñas, ya hicieron ese duro tramo hacia Bárcena, nos contó Gonzalo Najar, que lleva poco mas de un año y medio en las filas del SEP.
Cuando le preguntamos cual es el objetivo de haber venido a entrenar por una semana a nuestra provincia, Najar comentó que “ todo el trabajo se hace pensando en la temporada, que se acerca, en la que tenemos varios objetivos como la Vuelta a la Pampa de 1 al 7 de noviembre, después tenemos la Vuelta del Valle (Río Negro) del 17 al 20 de noviembre, la Vuelta a Catamarca la tenemos en duda, pero son carreras que venimos planificando”.
Y por supuesto, una carrera que no puede estar fuera de calendario para este equipo, es la Vuelta de San Juan (en enero) y posteriormente la Vuelta de Mendoza.
“ También tenemos pensado correr en Uruguay, Brasil y algún otro país cercano, ya que el Tour de San Luis al parecer no se hará en esta temporada” comentó Gonzalo Najar quien en el plano personal, tiene pensado luchar por un lugar en el podio de acuerdo a la panificación del equipo en cada carrera, que para Gonzalo serían esas pruebas con etapas de montaña.
Por ahora, y tras haber logrado en Tarija adueñarse del prólogo con Darío Álvarez escoltado por sus compañeros Gonzalo Najar y Juan Pablo Dotti, quien además ganó una etapa en la que Gaston Javier fue cuarto y Gonzalo Najar cerró el quinto lugar; el SEP San Juan, seguirá pedaleando en Jujuy. Hacia el Norte, la zona de los diques o por La Almona, con sesiones de entrenamiento que van de tres a cinco horas de pedaleo, el equipo “Continental” cerrará este domingo su trabajo en Jujuy.
“ Despúes de esta semana, mis compañeros vuelven cada uno a su lugar de origen para seguir con la rutina de entrenamiento, yo haré lo mismo acá hasta que en noviembre comience la concentración del equipo” comentó el jujeño que día a día crece y adquiere mayor experiencia.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios