Domingo 31 de Mayo del 2020



Se incendió un auto en plena calle Lavalle

Un vehículo se prendió fuego súbitamente cuando su conductor se desplazaba ayer tarde sobre calle Lavalle de esta ciudad, logrando salir éste y sin poder sofocar las llamas que consumieron gran parte del rodado.

07/10/2016


El hecho sucedió cerca de las 17:30  de ayer sobre calle Lavalle, frente a  la Iglesia San Francisco, cuando de  forma sorpresiva comenzó a emanar  humareda dentro del motor de un  Ford Focus de color champagne, para inmediatamente prenderse fuego  sin que el propietario atinara a recurrir a algún elemento contras las llamas.
 Minutos después llegó personal de  Bomberos de la Policía con cuya autobomba se logró extinguir las lenguas de fuego, aunque los daños materiales fueran sumamente importantes. El conductor no supo explicar las  razones del incendio, por lo que  bomberos trataba de establecer las  causas, las cuales aparentemente se  produjo por algún cortocircuito eléctrico del rodado.
 Con ayuda de efectivos de la Comisaría Seccional 1ra. que reordenó  el tránsito, los bomberos limpiaron la  zona y remolcaron el vehículo a un  costado de la calle para que el tráfico  se normalizara.
 
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.