Sciacqua ya tiene el “once” para recibir a Ferro Carril

EL VIERNES 21:30 EN EL “23 DE AGOSTO”

Sciacqua ya tiene el 147once148  para recibir a Ferro Carril

Sciacqua ya tiene el “once” para recibir a Ferro Carril

Entonces los once protagonistas que irán en busca  de un nuevo triunfo ante el “Verdolaga” serán:  Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Cristian Díaz; Milton  Céliz, Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Maki  Salces; Agustín Sufi y Luis Vila. Al menos eso se  desprendió del ensayo de ayer y hoy se trabajara  bajo esa base en la pelota detenida.
En comparación al último encuentro en Brown de  Adrogué, se verán dos modificaciones, el regreso  de Vila por Noriega y la vuelta del goleador del  equipo, “Pichilo” Sufi por Sanabria.
En tanto que completan la lista de concentrados:  Carlos De Giorgi, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria, Pablo Cortizo, Gabriel Arce, Ramiro Maldonado y Alejandro Noriega.
LOS PROXIMOS ENCUENTROS
Luego del compromiso ante el elenco de Caballito, Gimnasia tendrá una agenda apretada en lo que  será sus próximos compromisos. El “Albiceleste”  tendrá que viajar a Buenos Aires para medirse  frente a Almagro el martes 11 de noviembre desde  las 15:30, bajo el arbitraje de Luis Lobo Medina y  luego volverá a la “Tacita de Plata” donde recibirá  por la fecha 10 a Central Córdoba de Santiago del  Estero, este encuentro esta programado para el lunes 17 del corriente mes a partir de las 21:30.
ALEJANDRO FREZZOTTI
El volante central, Alejandro Frezzotti ya se encuentra mentalizado para lo que será el encuentro  de mañana y cree que de conseguir la victoria le  servirá para saber donde están parados “Tenemos  un partido ante un equipo que viene haciendo las  cosas bien por eso creo que Ferro será una gran  medida para empezar el despegue en el torneo y  acercarnos a los de arriba”. Justamente ante la consulta del campeonato, expresó “es una lastima que  suceda esto en el fútbol argentino pero nosotros tenemos que estar al margen y solo pensar en lo futbolístico”. Aunque destacó “si bien todos queremos jugar y mucho mas por como veníamos nosotros, subiendo nuestro rendimiento, estos días  sirvió para recuperar compañeros”.
Al momento de analizar estas fechas del certamen, el exTemperley, manifestó “salvo el primer  partido que lo jugamos muy mal, el resto mostramos buenos rendimientos. Seguro que debemos  mejorar pero solo nos lamentamos esa primera fecha y el partido contra Douglas que nos empataron  en el final”. Además dijo “el torneo todavía no tiene un equipo que se despego, primero estuvo Dálmine, luego Adrogué y ahora Ferro por eso tenemos que aprovechar y ser regulares”. “en lo personal me siento muy cómodo.
 El mensaje del cuerpo  técnico es claro y simple. Los compañeros conforman un gran grupo, al igual que los dirigentes por  eso uno quiere brindarse al máximo para devolver  la confianza que tuvieron”. Señaló el mediocampista de Gimnasia. Para finalizar, sostuvo “el viernes trataremos de hacer lo que sabemos.
Del medio  hacia atrás, ser prolijos porque arriba tenemos jugadores distintos que en cualquier momento nos  entregan la victoria”.
.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias