Los “Xeneizes” se llevaron todos los tikets

NO QUEDAN MAS ENTRADAS

Los 147Xeneizes148 se  llevaron todos los tikets

Los “Xeneizes” se llevaron todos los tikets

El cotejo tendrá lugar este domingo  a las 20 en el estadio “23 de Agosto”  y será controlado por Fernando Espinoza. En caso de igualdad durante  los 90’ la Copa Pachamama Macro,  se definirá desde los doce pasos.
El remanente de entradas, que iba a  ser destinado a los hinchas paraguayos, se puso a la venta, momento para el cual se sumaban largas filas de  hinchas con todas las expectativas de  no quedarse sin su boleto.
Desde las 5 de la mañana los fanáticos “xeneizes” se apostaron en las  inmediaciones del estadio 23 de  Agosto desafiando los fuertes vientos y una intensa lluvia para conseguir los últimos los tickets a la venta.
Las boleterías permanecían abiertas por la tarde sólo para esperar a  los simpatizantes que adquirieron  sus entradas a través de internet.
La expectativa que generó en Jujuy  la presentación de Boca creció desde  que se supo del encuentro deportivo  y se estima que el estadio albergará a  más de 23.000 espectadores.
El conjunto dirigido por Guillermo  Barros Schelotto aprovechará la fecha libre, a causa de la doble jornada  de eliminatorias sudamericanas, para ver en acción a algunos jugadores  que no están con continuidad, tales  los casos de Walter Bou, Federico  Carrizo, Gonzalo Castellani, Leonardo Jara y también podría darse la  reaparición de Fernando Gago, en  plena rehabilitación.
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy

Realizaron una importante capacitación en básquet para los asociados

| comentarios