Pedro Segura fue elegido presidente de la “B” Nacional

GIMNASIA RECIBE EL VIERNES A FERRO

Pedro Segura fue elegido  presidente de la 147B148 Nacional

Pedro Segura fue elegido presidente de la “B” Nacional

El dirigente máximo que tiene Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Pedro Segura fue elegido ayer por la tarde en la Asociación del Fútbol Argentino como nuevo presidente de la mesa de la Primera “B” Nacional. El titular “Albiceleste” estará acompañado por Daniel Degano (Los Andes) como vicepresidente.
Por consenso de los representantes de la categoría, Segura será quien remplace en este cargo a Daniel Ferreiro. Cabe destacar que esta elección será por un año y le toca una vez a los equipos afiliados directamente y en otro a los clubes del interior. En este caso el “Lobo” volverá a estar nuevamente en las grandes decisiones pero no solo para mejorar cuestiones de la institución sino en representación de toda la “B” Nacional.
Las primeras palabras el presidente, Segura, expresó “Me siento muy contento por esta elección. Es una gran responsabilidad y espero estar a la altura en este momento difícil que pasa el fútbol argentino”. En cuanto a los planes, dijo “la idea es trabajar todos en conjunto y siempre mejorar la categoría, ya que no venimos pasando momentos buenos en cuanto a lo financiero”. “el trabajo debe ser mancomunado y así la B Nacional volverá a ser una categoría competitiva”. Manifestó Segura.
Sobre la situación del “Lobo”, señaló “Gimnasia no escapa a la de los otros clubes, pero tenemos las finanzas ordenadas”. Por último se refirió a la llegada de Boca a Jujuy “esta clase de espectáculo hace bien a la provincia. Me gustaria que esa cantidad vaya a ver a Gimnasia pero esto espero que sirva para traer a la Selección Argentina en algún momento a nuestro estadio”.
En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Mario Sciacqua tiene previsto confirmar hoy la formación titular para recibir el viernes desde las 21:30 a Ferro Carril Oeste. Este encuentro se jugará en el estadio “23 de Agosto” y será dirigido por Carlos Córdoba. El ensayo se llevara a cabo a partir de las 9 en el predio de Papel NOA y en principio podría salir con los siguientes protagonistas: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda y Mauricio Arias; Cristian Díaz, Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti y Maki Salces; Agustín Sufi y Luis Vila. Aunque para tener certeza de este once habrá que esperar la finalización de la práctica.
 En tanto que mañana también en horario matutino se desarrollara el ultimo entrenamiento pero en esta ocasión será en el escenario de barrio Luján donde el técnico santafesino ejecutara la pelota parada.
 Por otro parte, se confirmo que luego de recibir a elenco de Caballito, el “Albiceleste” jugará por la fecha 9 frente a Almagro el martes 11 de noviembre a las 15:30 bajo el arbitraje de Luis Lobo Medina. En tanto que la fecha 10 será anfitrión de Central Córdoba de Santiago del Estero el lunes 17 del corriente mes a las 21:30. 
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios