Talleres - Gimnasia, buscan semifinales en el femenino

Ambos partidos, correspondientes a los cuartos de final del torneo liguista para damas, se jugarán en el escenario de la Tablada, con el arbitraje de Augusto Cardozo, quién en ambos encuentros, será asistido por Víctor Terán.
Con Cuyaya y Universitario como semifinalistas (vencieron a Chañi-LV y Belgrano respectivamente), la Liga Jujeña de Fútbol, busca los dos nombres que jugarán próximamente, los encuentros que definirán los finalistas de la temporada 2016.
Esta noche, desde las 20 horas, se medirán Talleres de Perico, líder absoluto de la fase regular, y Gimnasia y Esgrima, que contra todos los pronósticos, entró a cuartos, prácticamente “arañando” la clasificación, es decir, en el octavo lugar de la tabla de posiciones.
En tanto, para mañana jueves, desde las 21 horas, se jugará el último partido de estas instancias eliminatorias, y lo harán en el escenario de avenida Córdoba, Los Perales y Gorriti, con promesa de un atractivo espectáculo deportivo. Cabe recordar, que ambos encuentros, de perdurar la igualdad, transcurrido el tiempo reglamentario, contarán con disparos del punto penal.
El fútbol masculino, arranca la fecha 8, segunda rueda:
En cuanto a los varones, y la disputa del “Ricardo Segura”, este jueves se abrirá la fecha 8 de la segunda rueda del certamen que también organiza la Liga Jujeña de Fútbol, destacando que el día 10 de octubre, se completarán algunos partidos pendientes, en este caso Cuyaya-Belgrano (por la mañana) y Palpalá-Zapla (por la tarde), ambos en la Tablada.
Para mañana, la fecha 8, tendrá su apertura con dos enfrentamientos desde las 16:15. En SEOM, Alberdi vs Palpalá, y en la Tablada, General Belgrano y Gimnasia y Esgrima.
El viernes, serán tres los enfrentamientos, siempre en el horario de las 16:15. En la Tablada, se jugará el clásico “bandeño” entre Cuyaya y Gorriti, mientras que en el Plinio Zabala de Perico, se medirán Talleres y Ciudad de Nieva. En el Líbero Bravo, estarán jugando Lavalle y Alto Juniors.
El programa, continuará el día sábado, con tan solo un enfrentamiento en el estadio de la Liga. Desde las 16:15, jugarán El Chañi-La Viña y El Cruce. El domingo, en el mismo horario vespertino, se enfrentarán Palermo y Luján, prácticamente cerrando la fecha, que tendrá como pendiente, el partido suspendido entre Universitario y Zapla, debido a que el equipo “académico”, se encuentra disputando instancias nacionales, de los torneos Universitarios. Libre quedará, Los Perales.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios