Ultimaron con un arma blanca a hippie urbano

EN LIBERTADOR

Ultimaron con un arma  blanca a hippie urbano

Ultimaron con un arma blanca a hippie urbano

El lamentable hecho ocurrió el lunes en horas de la tarde en el camping municipal “Aurelio Martínez”  de esa ciudad, ubicado a la vera de la  Ruta Nacional Nº 34, cuando seis  personas se hallaban consumiendo  bebidas alcohólicas. Todos ellos, sujetos conocidos como hippies urbanos, algunos de los cuales habían  arribado el domingo.
 Por causas que se trata de establecer, se inició una agria disputa verbal  entre los mismos, la cual dio origen  luego a una trifulca que dio como resultado lamentable, un herido de gravedad tras recibir varias lesiones con  arma blanca, principalmente a la altura del pecho, que motivaron luego  su traslado al centro asistencial, falleciendo poco después.
 La víctima que aún no fue identificado, respondería al apodo de “Javier” y sería oriundo de La Plata,  mientras que el agresor habría sido  individualizado como Lucas Brian  V., de 31 años de edad y oriundo de  Capital Federal. Los otros implicados serían, Manuel C., de 25 años de  edad; Guido M., de 19 años; Luís Alberto L., de 30 años de edad, (todos  de Provincia de Buenos Aires); y  Gonzalo F., de 27 años de edad, con  residencia en la provincia de Córdoba.
 El principal sospechoso también  fue internado en el nosocomio local,  atento a que presentaba lesiones con  arma blanca en su cuerpo, particularmente en los brazos.
 Efectivos de la Comisaría Seccional 11 tomaron intervención primaria en el caso, actuaciones que pasaron luego a la División Homicidio de  la Brigada de Investigaciones, cuyo  personal trabaja con el expediente  caratulado “Homicidio simple”.  Luego de la recepción de testimoniales, cinco de los involucrados habrían sido liberados tras sindicar al responsable.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios