Un arrestado y un herido tras una gresca de ebrios

EN MAIMARA

Un arrestado y un herido tras una gresca de ebrios

Un arrestado y un herido tras una gresca de ebrios

El arresto del sujeto se produjo en  altas horas de la noche, a eso de las  22:00, luego de que los policías de la  Comisaría Seccional 37ma. fueron  informados que en la esquina de las  calles Martín Rodríguez y Libertad,  habían tres malvivientes peleándose.
 Cuando los policías llegaron al lugar dos sujetos se dieron a la fuga,  quedando en el sitio un tercero que  presentaba lesiones y tuvieron que  trasladarlo a la guardia del nosocomio local en una ambulancia. De ahí  fue derivado al hospital Pablo Soria.
 Mientras unos agentes se estaban  ocupando del herido, los otros persiguieron a los fugitivos hasta que pudieron darle alcance a uno y lo llevaron a la sede de la comisaría, donde  quedó detenido, a disposición de la  fiscalía competente en la causa, y al  igual que al otro sujeto fue examinado por un médico y se constató que  ambos se hallaban en estado de  ebriedad.
EN CAMPO VERDE
 Un sujeto que estaba causando disturbios en una vivienda ubicada en el  barrio 9 de Julio de Campo Verde,  fue arrestado por efectivos de la Seccional 50ma., con jurisdicción en la  zona.
 El arresto se realizó luego de que la  propietaria de la casa autorizara el  ingreso de los policías, quienes llevaron al sujeto a la sede de la comisaría, donde se lo identificó y una  vez examinado por el Médico legista  policial y constatado su estado de  ebriedad, quedó alojado preventivamente en una celda.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios