Fiebre “Xeneize” en el inicio de venta de entradas

BOCA JUEGA EL DOMINGO EN JUJUY

Fiebre 147Xeneize148 en el inicio de venta de entradas

Fiebre “Xeneize” en el inicio de venta de entradas

Los simpatizantes "xeneizes" llegaron en buen número al estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con el entusiasmo que despierta una presentación de nivel internacional y esperaron ante las boleterías habilitadas por adquirir su entrada apenas se pusieron en venta, ayer a la mañana.
El clima que despertó la presencia de Boca en Jujuy no se conocía desde que Gimnasia de Jujuy perdió la categoría de Primera División en 2009, lo que hace presumir que el domingo el estadio se verá como en sus mejores épocas y estará completo.
El partido ante Olimpia comenzará a las 20 en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia (con capacidad para 23 mil espectadores) y el ganador se adjudicará la “Copa Pachamama Macro”.
“Estoy desde muy temprano con mi pareja y vamos a venir a alentar a Boca el domingo”, dijo a Télam Fabiana Nieva, del barrio Alto Comedero, quien apuntó que será “la primera vez” que verá en acción al equipo de sus amores.
“No pude ir a Salta la otra vez que vino al norte, pero ahora voy a estar. Espero verlo a Tévez, que es alguien muy identificado con nuestros colores”, expresó la joven que se disponía a comprar dos entradas pero no se había decidido aún por los precios: $ 230 (sector popular), $330 (preferencial) y $450 (platea).
En cada momento y mientras aguardaban en la fila, los hinchas le dedicaban cantitos al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto como el clásico “Dale Boca” y con ese ambiente también se acordaron de River, su clásico rival.
Nicolás González, del barrio Mariano Moreno, dijo que iba a comprar dos entradas, una para él y otra para su hijo “que es fanático de Boca y lo voy a traer por primera vez a conocer a figuras como Tévez, lo que motiva más para venir el domingo”.
Para poder adquirir los boletos, González comentó que debió realizar un “esfuerzo económico” y que por razones de trabajo se tuvo que turnar con su mamá para hacer la fila, que se extendía durante la tarde a lo largo de una cuadra desde el estadio, en el barrio Luján.
Según se informó desde el club, que colabora con el gobierno de Jujuy que es el que organiza el partido, la venta de entradas continuará mañana y hasta el jueves de 9 a 12 y de 17 a 21; el viernes de 9 a 15 y el sábado de 9 a 12 y de 17 a 21.
El partido amistoso que jugará Boca frente a Olimpia de Paraguay será revancha del que jugaron el 23 de junio pasado en Salta con el triunfo 2-0 del equipo porteño.
El conjunto dirigido por el "Mellizo" Guillermo aprovechará y tendrá rodaje ese fin de semana, ya que no habrá partidos por el campeonato local, a causa de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, entre el jueves y el martes próximos.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios