Sábado 14 de Diciembre del 2019



Cuatro carrozas viajaron a Tecnópolis

Partieron rumbo a Buenos Aires carrozas y carruajes para desfilar el 10 de Octubre en Tecnópolis tal y como lo anunciara el Gobernador Gerardo Morales durante el día de la entrega de premios.

03/10/2016


Así, la Carroza de la Escuela Técnica Nº1 de Palpalá, la de la ENET  Nº1 de San Salvador, la carroza del  Colegio José Hernández y el Carruaje del Colegio Modelo Palpalá,  partieron cerca del mediodía de  ayer desde los lugares donde tienen instalados sus canchones en  camiones dispuestos para ese fin.
Cuarenta carroceros viajaron también en compañía de profesores  asesores y de sus respectivas reinas para participar por primera vez  de la mega muestra levantada en  Vicente López.
Algunos lo harán para acompañar  sus trabajos, los que se estima llegarían a Buenos Aires mañana, el  resto de los jóvenes lo harán vía  aérea el día miércoles.
Las gestiones fueron llevadas adelante por el Gobernador Morales y  el presidente del Ente Autárquico  Marcelo Ponce, ante el titular del  Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi, quien manifestó su inmediata  adhesión a la iniciativa y propuso  que los trabajos desfilen el próximo fin de semana, fecha en la que  Tecnópolis cierra su trabajo anual  hasta el próximo mes de Abril.
Cabe destacar que Tecnópolis  cuenta con diversas muestras de  ciencia y tecnología, y es visitada  por estudiantes de todo el país para conocer e interiorizarse sobre  las distintas exposiciones.
En la oportunidad, alumnos jujeños viajaron para presentar sus carrozas, y también para compartir  nuevas experiencias con adolescentes de diversos puntos del país  que visitan Tecnópolis.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.