A Talleres se le escaparon dos puntos

TRAS IGUALAR CON TIRO

A Talleres se le  escaparon dos puntos

A Talleres se le escaparon dos puntos

Atlético Talleres conservó la punta  del torneo Federal B” tras igualar sin  goles frente a Sociedad de Tiro y  Gimnasia de San Pedro en el estadio  “Plinio Zabala” de ciudad Perico. De  esta forma el conjunto tabacalero  comparte el liderazgo de las posiciones junto a Mitre de la provincia de  Salta. Ambos marchan con 20 unidades y se perfilan como uno de los  candidatos a dar pelea en su zona.
El conjunto anfitrión no pudo quedarse con los tres puntos en casa.  Victoria que le hubiese permitido sacarle dos puntos de ventaja a su más  inmediato escolta en la lucha por la  clasificación.
Sin embargo, el equipo sampedreño  se lo impidió. Con un juego equilibrado en todas sus líneas logró complicar por momentos el accionar del  elenco dueño de casa. Y en esa lucha  por marcar diferencia en el arco de  enfrente, tanto a uno como otro, carecieron de la claridad y madurez suficiente para lograr la diferencia a su  favor en procura de la victoria.
En esta búsqueda desenfrenada, y  por momentos tediosa, los protagonistas no pudieron encontrar la brújula orientadora para abrirse camino  en el arco de enfrente. Por momentos, el dominio fue repartido. Con incursiones esporádicas que la mayoría de las veces carecieron de contundencia. De ahí que el cero parcial  se fue convirtiendo en un muro infranqueable para cada uno de los  protagonistas.
Con el correr de los minutos la ansiedad dio paso al relajamiento. Ante  la falta de ideas claras debieron conformarse con la igualdad en el marcador.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios