Domingo 07 de Junio del 2020



SE ASFIXIO CON HOJAS DE COCA EN HIGUERILLAS

Murió mientras jugaba al fútbol

Un hombre falleció el sábado último en una cancha de Higuerillas, mientras disputaba un partido de fútbol de veteranos, tomando con sorpresa sus compañeros de equipo y rivales.

02/10/2016


El lamentale suceso ocurrió el sábado cerca de las 18:00 cuando en uno de los campos de deportes se produjo una situación desgraciada.
 En pleno desarrollo del partido, cuando promediaba el segundo tiempo, un player, identificado luego como Francisco Espinoza de 53 años de edad, comenzó a tener convulsones para luego caer al piso abruptamente.
 Los compañeros tardaron en reaccionar habida cuenta que lesiones o caídas son casi frecuentes en un match de fútbol, no obstante lo cual lo auxiliaron, pero ante la gravedad de la situación dieron el aviso al Same 107.
 Una ambulancia y policías de la Comisaría Seccional Nº 50 de barrio Campo Verde se hicieron presentes. Los paramédicos atendieron de inmediato a la víctima, quien sin embargo había dejado de existir. De acuerdo al informe médico policial la causa del deceso fue “asfixia por broncoaspiración”, debido a que se había ahogado con las hojas de coca que masticaba.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.