Domingo 20 de Octubre del 2019



Carrió con problemas cardíacos

La diputada nacional Elisa Carrió, quien reveló que padece “problemas cardíacos”, deberá cumplir desde cinco días de “reposo absoluto” tras sufrir una nueva baja de potasio que la obligó a un chequeo médico en un centro de salud.

02/10/2016


La diputada nacional Elisa Carrió, quien reveló que padece “problemas cardíacos”, deberá  cumplir desde cinco días de “reposo  absoluto” tras sufrir una nueva baja  de potasio que la obligó a un chequeo  médico en un centro de salud.
Así lo confirmaron fuentes allegadas a la legisladora al señalar que  tras realizar algunas compras ayer a a  media mañana sintió un malestar que  la llevó a realizar una consulta en un  hospital de Pilar, donde le practicaron diversos estudios y le prescribieron “cinco días de reposo absoluto”.
Además, la diputada tendrá que realizarse estudios complementarios y  evaluaba ayer con su equipo de asesores si participará “al menos unos  15 minutos” de la reunión de la mesa  nacional de Cambiemos prevista para el martes.
Carrió dio a conocer su malestar al  excusarse por no haber podido concurrir al programa de Mirtha Legrand, en canal 13, e indicó que había sido atendida en el hospital Austral.
“Tengo problemas con el potasio,  cardíacos”, indicó la legisladora y  señaló que los últimos “cinco días  fueron muy agotadores”, dado que  había presentado diversas denuncias  y avanzó en investigaciones por corrupción en municipios bonaerenses.
Y, contó: “Por ahí no me doy cuenta  y trabajo demasiado. Ayer trabaje  como 12 horas seguidas”.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.