Ofertaba celulares de procedencia dudosa

EN LA VIEJA TERMINAL

Ofertaba celulares de procedencia dudosa

Ofertaba celulares de procedencia dudosa


 El arresto se produjo luego de que varias llamadas telefónicas al sistema de emergencia 911 alertaran a los efectivos de que un individuo de presencia sospechososa ofrecía con insistencia en venta, al mejor postor y a “módico precio”, dos celulares de supuesta “alta gama”, en las paradas de colectivos ubicadas en las veredas de la calle El Exodo, en cercanías de la vieja estación.
 Tras recabar otros datos, los policías se dirigieron al lugar indicado y luego de realizar un recorrido por las calles de la zona lograron dar con el sujeto, que en un primer momento intentó huir, pero los agentes lo atraparon en cuestión de segundos.
 Cuando lo requisaron le hallaron en su poder dos teléfonos celulares “de alta gama”, cuya tenencia y propiedad no pudo justificar, tampoco contaba con las boletas de compra.
 Fue trasladado a la sede de la comisaría más cercana, donde se lo identificó y una vez iniciadas las actuaciones sumarias y la averigución de sus antecedentes quedó detenido, a disposición de la fiscalía del fuero en lo Penal en turno, en tanto que los pesquisas está tratando de establecer el origen de los elementos secuestados.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios