“Tengo que seguir sumando minutos”

147Tengo que seguir  sumando minutos148

“Tengo que seguir sumando minutos”

 El jugador chileno Mauricio Arias  realizo su presentación en el amistoso ante el “Albo” salteño y el lateral  se mostró entusiasmado con hacerlo  en un encuentro oficial “La verdad  que luego de superar esa molestia  que me impidió estar en condiciones  apenas llegue, hoy estoy feliz pero  tengo que seguir sumando minutos  en el equipo”. Asimismo el lateral  por izquierda, destacó “la verdad que  me sentí bastante cómodo. Uno se esfuerza en las practicas pero en partidos siempre es distinto y lo pude superar”. “me siento al 100%100 y eso  es importante como punto de partida  para ganarme un lugar entre los titulares”.

Sobre la lesión, que le impidió estar  antes en la consideración del entrenador, Arias manifestó “apenas llegue me resentí en los trabajos pero  ahora ya fortalecí la rodilla y espero  seguir así”. Además agregó “cuando  uno entra siempre tiene esas dudas de  cómo reaccionara pero a medida que  pasaron los minutos gane confianza”.  Asimismo el jugador de Gimnasia,  señaló “yo vengo a aportar mi granito de arena. Mi experiencia y todo lo  que logre para conseguir el tan buscando ascenso que quiere este club”.  Al ser consultado como ve el plantel,  el futbolista con pasado en Talleres  de Córdoba, dijo “Gimnasia siempre  contó con buenos jugadores y este  grupo no es la excepción hay grandes  valores, chicos con mucho potencial  y experiencia que es lo que se necesita para conseguir cosas importantes”.

Por último se refirió los pasos a seguir “este párate me sirve para seguir  mejorando desde lo físico, mental y  acoplarme rápidamente a la idea que  pretende el técnico. Se que siempre  es importante jugar pero en este caso  uno ve la parte positiva y aprovecha  de esta situación”.

El “Lobo” volverá a entrenase el  lunes

La pelota volverá a rodar tras el  conflicto entre la Asociación del Fútbol Argentino y los clubes de ascenso. Por cuestiones de tiempo la vuelta  a la actividad no será este fin de semana, por lo cual los dirigidos por  Mario Alfredo Sciacqua tendrán hoy  y mañana día libre y recién retomaran el próximo lunes a los trabajos  pensando en el rival de turno. En  principio se habla que se retomara  con la fecha 8, es decir Gimnasia y  Esgrima de Jujuy estará recibiendo a  Ferro Carril Oeste, con árbitro a designar. Esta decisión cae bien dentro  del cuerpo técnico “Albiceleste”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios