Viernes 29 de Mayo del 2020



REALIZARAN AUTOPSIA

Hallaron el cadáver de un hombre en Palpalá

El cuerpo sin vida de un hombre en su domicilio del barrio Santa Bárbara “B” de la ciudad de Palpalá, fue encontrado ayer por efectivos policiales luego de que su pareja denunciara que desde el interior de la vivienda emanaba un olor nauseabundo.

29/09/2016


Se trataría de un hombre de 62  años de edad, de apellido Cuevas,  quien aparentemente vivía sólo, y el  único vínculo era una mujer que sería su pareja y que en sede policial  manifestó que lo venía buscando  desde hace seis días pero que en la  vivienda de calle Mina Farallón Negro esquina Mina Pan de Azúcar, no  respondía nadie.
 De modo que ayer en horas de la  mañana comenzó a percibir un fuerte  olor a putrefacción que provenía desde el interior del inmueble, por lo  que temerosa por lo que le hubiera  ocurrido se presentó en la Brigada de  Investigaciones de Palpalá, con cuyos efectivos se hizo presente minutos después.
 Conforme orden judicial del Ayudante Fiscal de Palpalá, Dr. Andrés  Ugarte, se procedió a forzar la puerta  y para desgracia corroboraron las  presunciones.
 El médico policial confirmó el deceso y al parecer, el diagnostico indicaría que la muerte dataría de al menos cinco o seis días.
 No obstante ello, se dispuso por  instrucciones de la Fiscalía de Investigación Penal de turno, que en la  jornada de hoy se realice la autopsia  correspondiente para determinar las  reales causas de la muerte. A prima  facie, los peritos determinaron que el  cuerpo no presentaba lesiones, por lo  que se presume que el deceso fue por  causas naturales.
 Los vecinos también mencionaron  que vinieron percibiendo ese fuerte  olor nauseabundo, pero lejos estaban  de imaginar lo sucedido. También se  mencionó que en esa vivienda, años  atrás había fallecido un hermano de  la víctima a manos de uno de sus hijos.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.