Jueves 12 de Diciembre del 2019



DECORACION DE INTERIORES

Cómo decorar una habitación con estilo

Las habitaciones son los espacios de descanso preferidos por casi todos. Es por ese motivo que deben ser lo más confortables posibles.

28/09/2016


Cuando se decoran los hogares,  uno de los espacios en que más se  suelen trabar son en las habitaciones, sobre todo la principal. Esto  es perfectamente entendible, contrario a lo que alguna persona  pueda aducir, diciendo que el  cuarto no es visto por los visitantes a menudo, ya que en definitiva  el dormitorio es ese lugar en el  que querremos hallar siempre la  armonía y tranquilidad suficiente,  para descansar y dormir plácidamente, de forma que despertemos  a tope al día siguiente.
De igual forma, para una pareja la  habitación es además de un sitio  de paz, su capital de amor y placer, hecho que condiciona enormemente también la decoración  ideal del espacio.
Iluminación y las paredes
Para la decoración idónea de un  cuarto se debe empezar por la iluminación del mismo, lo cual ayudará a definir los colores perfectos  para las paredes.
Luz y color son elementos claves  en todo decorado, por lo que no  se puede tomarte a la ligera la decisión.
¿Dónde colocar la cama?
Este tema es esencial. Lo mejor es  hacerlo con sentido práctico, sin  descuidar la estética, para evitarte  desplazamientos incómodos, choques constantes o cambios espaciales frecuentes. Por supuesto, las  dimensiones de la cama deben ser  coherentes para el buen orden.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.