“Aunque no se juegue debemos seguir mentalizados en lo que viene”

SERGIO OJEDA

147Aunque no se juegue debemos  seguir mentalizados en lo que viene148

“Aunque no se juegue debemos seguir mentalizados en lo que viene”

Mientras el fútbol en la Primera  “B” Nacional continúa con el paro,  en Gimnasia y Esgrima de Jujuy se  sigue entrenando pensando en el partido que tendrá que asumir cuando se  reanude el certamen. De esta forma  uno de los referentes del plantel “Albiceleste”, Sergio Ojeda admite que  deben acompañar este pensamiento  “Aunque no se juegue este fin de semana, nosotros tenemos que mentalizarnos como si jugaríamos y asilarnos un poco de lo que sucede”. A lo  que agregó “es verdad que se hace  difícil porque debemos contener la  ansiedad y la incertidumbre que provoca esta situación pero si nos desviamos perdemos concentración”.  Además, el central cordobés, declaró  “la intensidad en los entrenamientos  debe ser el doble y seguir metiendo.  De esta forma debemos superar este  paro”.
Asimismo destacó “para el jugador siempre es bueno jugar, ya que  en los partidos por los puntos es donde uno agarra confianza y ese ritmo  que sacando el último partido veníamos teniendo un nivel bueno”.  “siempre es beneficioso jugar tanto  para nosotros como para la gente que  quiere ver a su equipo, pero si no se  puede aprovecharemos ese tiempo  para corregir errores, recuperar compañeros pero siempre manteniendo  una idea ganadora y no que nos salgamos de ese camino”, señaló Ojeda.
Sobre lo que sucedió en el último  encuentro, el defensor analizó “la  verdad que en esa cancha como estaba, con el viento y sus dimensiones  se hizo complicado poder desplegar  nuestro juego”. Aunque rescato”  cuando la línea defensiva entra a la  cancha nos arengamos para mantener el cero en nuestro arco y eso se  logro. Es la primera vez que sucede  en el campeonato y debemos valorarlo”. Al ser consultado por su nivel,  Ojeda relató “había terminado con el  torneo pasado con buen ritmo y en  este era el desafío de poder mantenerlo. Lo estoy logrando pero esto es  partido a partido”.
Para culminar, el jugador de Gimnasia, manifestó “todavía nadie se  corto, es un torneo duro y eso se esta  viendo fecha a fecha. Falta mucho y  nosotros tenemos que tener paciencia para seguir sumando”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios