Triple choque en Libertador deja un herido de gravedad

MOTOCICLISTA CAUSANTE SE DIO A LA FUGA

Triple choque en Libertador deja un herido de gravedad

Triple choque en Libertador deja un herido de gravedad

Una  triple colisión entre tres automóviles  sobre Ruta Nacional Nº 34 entre la  localidad de Calilegua y el barrio Papa Francisco de Libertador General  San Martín, afortunadamente no  arrojó víctimas fatales, pero sí lesiones graves en uno de los conductores  quien trasladado al Hospital “Oscar  Orías” en primera instancia y luego  por la complejidad de las heridas al  “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy.
 El siniestro vial habría sido originado por la actitud peligrosa de un  motociclista que circulaba sin luces y  para evitar chocarlo, uno de los rodados se salió de ruta y cuando retornó  a la cinta asfáltica fue impactado por  otros vehículos. El conductor de la  moto es intensamente buscado por  personal policial.
 El hecho ocurrió ayer cerca de las  02:00 de la madrugada sobre Ruta  Nacional Nº 34, entre el barrio Papa  Francisco de la ciudad de Libertador  General San Martín y la localidad de  Calilegua.
 El mismo fue protagonizado por un  automóvil Renault Clio de color rojo,  dominio LCW 491; una trafic de color blanca, marca Mercedes Benz,  patente HUM 126; y un Volskwagen  Suran, dominio OWQ 541.
 El Jefe de la Unidad Regional IV  Comisario Inspector José Andrés Tito, se refirió al siniestro vial antes  mencionado, indicando que “tomamos intervención de un accidente de  transito en triple colisión entre un  Clío, una trafic y un Volskwagen en  la Ruta 32 entre Calilegua y el barrio  Papa Francisco. Las pericias criminalisticas estuvieron a cargo del personal técnico.
 Luego señaló que “el conductor del  Clio fue hospitalizado en el nosocomio de Libertador, posteriormente  debido a la gravedad que presentaban las lesiones fue derivado al hospital Pablo Soria de San Salvador de  Jujuy”.
 Detalló que “los tres conductores  son mayores de edad, Los conductores del Clio y la trafic son de Libertador y el chofer de la Suran es de la  ciudad de Embarcación, Salta”.
 Ante una consulta el funcionario  policial expresó que “los otros dos  conductores no tenían lesiones de  gravedad, por eso no fueron hospitalizados ni siquiera para observación”.
 Seguidamente dio cuenta que “de  acuerdo a las primeras averiguaciones que se hizo, el Clío circulaba en  sentido Sur-Norte cuyo conductor  esquivó a un motociclista que iba sin  luces por la ruta”.
 “Por esa maniobra de forma casual  se salió de la banquina y cuando volvió de nuevo a la ruta, la trafic que  venia de frente no pudo esquivarla y  se produjo el impacto. Mientras, que  el Suran que venia por detrás del Clío, tampoco pudo esquivar en este caso a los dos vehículos sobre la ruta,  por eso se produjo la triple colisión”.
 Por ultimo el Comisario Tito dijo  que “el motociclista que provoco la  triple colisión se dio a la fuga y hasta  el momento todavía no fue identificado. La Comisaría Seccional Nº 41  de Calilegua está trabajando intensamente en esta causa”.  En el lugar se hicieron presentes  personal de Bomberos y de la División Criminalística de la Unidad Regional IV, que realizó las tareas de  rigor a los fines de determinar las circunstancias del triple choque, mas  allá de las declaraciones de testigos.  Interviene la Fiscalía Penal de turno.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios