Amantes, imputados de “Homicidio culposo”

ACCIDENTE EN SANTA CLARA

Mientras tanto fue imputada por la  Fiscalía de Investigación Penal de  turno de San Pedro al igual que su  pareja, del supuesto delito de “Homicidio culposo”. Aún no se sabe si  desde Jefatura de Policía se adoptaron los sumarios administrativos del  caso, aunque ello dependerá del  avance de las investigaciones de la  Justicia.
 Tras testimoniales importantes,  surge que se habría confirmado que  quien conducía la camioneta era una  comisario, quien resultó ser amante  de un hombre que fue seguido desde  su domicilio de Reyes, por su esposa,  y quien en su intento por recriminarlo y detener el rodado, resultó ser  embestida por el rodado, perdiendo  la vida en el trayecto hacia el Hospital “Pablo Soria” de San Salvador de  Jujuy cuando era trasladada por el  propio marido.
 Según se pudo reconstruir, atento a  que los primeros datos fueron confusos y denotaban un mero accidente  vial con trágico final, cerca de las  22:00 del jueves había arribado a la  localidad de Santa Clara en una camioneta Toyota Hilux de color negra  con acoplado, un masculino identificado como Vicente T. M., de 58 años  de edad y con domicilio en Villa Jardín de Reyes.
 En el lugar lo estaba esperando una  mujer, quien resultó ser una miembro de las filas policiales, identificada como Comisario Claudia M., mayor de edad, quien al parecer estaba  prestando servicios en la Seccional  Nº 28 de esa misma localidad..
 Hasta ese lugar los habría seguido  la esposa del primero, identificada  como Valentina Quesada de 45 años  de edad y de profesión docente,  quien habría sospechado de las andanzas de su pareja.  Siempre de acuerdo a los trascendidos, la despechada mujer intentó  recriminar la actitud de su pareja y  detenerlo sobre avenida José Castro,  pero por circunstancias que son motivo de pesquisas, la camionetó viró  y el acoplado terminò atropellando a  Quesada, quien quedó tendida en el  piso con graves heridas.
 El hombre que estaba en la camioneta junto a su amante, la auxilió y  en lugar de optar por llevarla al hospìtal más cercano, el Paterson de San  Pedro, la trasladó hacia el Hospital  “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy, adonde lamentablemente llegó  sin vida.  Por el hecho en un primer momento quedó demorado Vicente T.M,, inculpado de “Homicidio culposo en  accidente de tránsito”, quien después  recuperó la libertad, igual carátula le  correspondió a su amante.
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios