Triunfos de Palermo y Los Perales para cerrar la fecha

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Plagado de juego brusco, el partido se dio en un marco áspero y de excesiva pierna fuerte, y en ese sentido, intenso. Es así que en ese desarrollo, fue favorable para El Chañi La Viña, que produjo mejor tenencia, pero con falta de generación de riesgo, sobre la portería de Narváez.
Casi cerrando la primera mitad, un penal sancionado por el colegiado Montenegro, derivó en la fallida ejecución del “Chaco” Romero, quién en su intento de colocarla suave sobre el palo derecho del arquero, sufrió la buena lectura de Narváez, quien salvaba al “canario” de la primera caída.
Durante el complemento, el dominio de Chañi La Viña, sería equilibrado por la entrega en Palermo, que producto de su presión constante, conseguía complicar la última línea de su rival. Una mala salida en el fondo, le daría la posibilidad a Mariscal, de definir sobre el arquero Nicolás Sánchez, estableciendo el uno a cero en 19 minutos.
Dispuesto a contragolpear, Palermo retrasaría su posición en el campo, sufriendo la embestida de los de la Viña. Una falla de Narváez, después de tener un correcto partido, le cedía el gol a Mejías, quién marcaba en 38.
Golpeados por la falla de su arquero, los “canarios” parecían quebrar su temple, teniendo que aguantar ahora, la igualdad. Sin embargo, un golazo de Augusto Sánchez, de larga distancia y viendo al portero “tiburón” adelantado, sentenciaría la historia para Palermo en tiempo adicional al reglamentario.
En tanto, en el mismo escenario de la Liga, pero en horas de la tarde, Los Perales volvió a ganar, en un sufrido encuentro. Fue 3-2 frente a General Belgrano, con goles de Martinengo, Mora y Espinosa para el “gaucho”; Condorí y Barrios para el “decano”. Cuando el partido estaba empatado en dos, Tomás Espinosa le dio el triunfo a Perales, con una espectacular tijera.

SINTESIS

Palermo (2): Narvaez, G.Flores, Luna, Lettier, N.Romero, Casimiro, Rosales, A.Sánchez, Balderrama, Mariscal, Gallardo.DT: Jorge Flores.
Chañi-LV (1): N.Sánchez, Mamaní, Peñaloza, Barea, Alemán, Fernández, Aldana, Mejía, A.Romero, Aucapiña, Zalazar.DT: Cristian Corrales.
 Goles ST: 19min Mariscal (Pa), 38min Mejía (Ch), 49min A.Sánchez (Pa).
Cambios PT: 14min Vidal por Luna (Pa).
Cambios ST: reinicio Rosano por Barea (Ch), 20min M.Zalazar por Aucapiña (Ch), 43min Juarez por Gallardo (Pa).
Incidencias PT: 41min Narváez (Pa) le detuvo un penal a  A.Romero (Ch).
Incidencias ST: 26min doble amonestación para G.Flores.
Árbitro: Cristian Montenegro.
Estadio: La Tablada (local Palermo)
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios