Con arma de fuego roban 800 pesos de un comercio

Con arma de fuego roban 800 pesos de un comercio

Con arma de fuego roban 800 pesos de un comercio

El hecho sucedió cerca de las  21:00 del sábado cuando dos individuos a cara descubierta, ingresaron a un local comercial ubicado en la calle Marinero Zarzoso y  Peatonal 38 del barrio Malvinas  Argentinas, donde sorprendieron  al dueño y a un empleado del mismo exigiéndoles la entrega de dinero mientras lo apuntaba con un  arma de fuego de color negro, según precisaron luego en sede policial.
 Sin atinar a reacción alguna y  con el riesgo de padecer algún tipo de lesión por parte de los malvivientes, los ladrones rapiñaron  casi 800 pesos que había en la caja registradora, para luego darse a  la fuga de manera inmediata.
 Minutos después se dio el alerta  policial correspondiente, trabajando en primera instancia personal de la Comisaría Seccional Nº  32 de dicho sector barrial que en  conjunto con otras unidades policiales, entre ellos el Cuerpo de Infantería, realizó un operativo rastrillaje pero sin lograr aprehender  a los malvivientes.
 Tanto el propietario o encargado de apellido Tolaba, como los  empleados no supieron decir si  los bandidos se movilizaban en  motocicleta o algún vehículo automotor, de manera que pudiera  facilitar la búsqueda.
 Afortunadamente no hubo que  lamentar lesiones de parte de los  damnificados, quienes no obstante se mostraron aterrorizados por  lo sucedido y principalmente por  el hecho de que uno de los ladrones haya esgrimido un arma de  fuego para consumar el ilícito.
 Por ahora las actuaciones las  lleva la mencionada comisaría,  pero las mismas pasarán a órbita  de la División Robos y Hurtos de  la Brigada de Investigaciones, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy.
 El ilícito se suma a otros dos recientemente ocurrido en el barrio  Alto Gorriti, cuando malvivientes, también con armas de fuego,  consiguieron alzarse con casi  1600 pesos en efectivo de dos negocios minoristas, causando lesiones a algunos de los empleados.
 Respecto a estos dos últimos casos, los detectives conforme datos  proporcionados por las víctimas,  estarían sobre avanzadas pistas  que permitirían una eventual detención de los malhechores.
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios