Sábado 14 de Diciembre del 2019



El Presidente viaja a Cartagena, Colombia

El presidente Mauricio Macri tiene previsto viajar hoy a Colombia para participar de la firma oficial del Acuerdo de Paz alcanzado por el gobierno de ese país con la guerrilla de las FARC para poner fin a un conflicto armado de más de 50 años.

26/09/2016


 Tras el entendimiento alcanzado en agosto por el presidente  colombiano Juan Manuel Santos y el  jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Rodrigo  Londoño, la ceremonia por la firma  del histórico tratado se realizará hoy  por la tarde en el centro de convenciones de Cartagena de Indias.
Fuentes gubernamentales confirmaron que Macri viajará a media  mañana rumbo a esa ciudad colombiana para participar de la firma del  acuerdo que se realizará a las 17, (19  hora de Buenos Aires), en un acto al  que fueron invitadas personalidades  de la política mundial, de organismos internacionales y el Vaticano.
Asimismo, señalaron que le presidente llegaría a Colombia cerca de  las 15, acompañado por la canciller  Susana Malcorra y el secretario de  Asuntos Estratégicos de Defensa,  Fulvio Pompeo.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.